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Economía

Incrementar las órdenes por delivery marcan el regreso de Burger Shack a PedidosYa

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La atención al aliado, la organización y el apoyo de mercadeo de PedidosYa fueron determinantes para que Burger Shack volviera a encender su menú en la plataforma líder de delivery y quick-commerce.

Esto ocurre luego de un período experimentando con la competencia en el que los resultados no fueron los esperados.

Burger Shack y PedidosYa son aliados desde los inicios de esta en Venezuela, a finales de 2020, y aunque la experiencia fue buena, la decisión de migrar fue estrictamente de negocios, de acuerdo con Carlos Monteverde, director ejecutivo de Burger Shack. 

“Volvimos porque la realidad es que tuvimos una mejor relación con PedidosYa. Y como decía el post de relanzamiento en redes sociales: uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz”.

“Hay también un tema de organización, de dinámica de trabajo. Trabajamos muy bien en conjunto, con el apoyo de mercadeo, haciendo cobranding y eso nos reunió de nuevo”, destacó Monteverde.

 

Con 80% de sus ventas concentradas en las tiendas y 20% a través de delivery, Burger Shack ha aprendido que la clave para sus usuarios en la plataforma es ofrecer productos a un precio más bajo que en el punto de venta.

“Al venezolano le gusta salir a comer. Para ganarle a esa premisa, hay que ofrecer algo más atractivo que venir al punto de venta. Tenemos sobre la mesa tratar de hacer un producto exclusivo para ofrecer en la aplicación y mejorar los números de las regiones, subiendo el consumo por la plataforma”, destaca el representante de Burger Shack.

 

Delivery de Burger Shack en manos expertas de PedidosYa

 

Los resultados a su regreso a la plataforma han sido los esperados.

La respuesta de la comunidad de usuarios ha sido muy positiva.

Y es que PedidosYa ha desarrollado una experticia en toda la cadena logística del delivery y una fortaleza en su plataforma tecnológica, que le permite ofrecer ventas incrementales por un canal no convencional para los comercios; exponer de forma inmediata su oferta a una gran base de usuarios y controlar todo el servicio de entrega apoyándose en su tecnología

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Economía

Largas colas se vieron en la inauguración de Zara en el Sambil Chacao, así luce (+videos)

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Zara reabrió en el Sambil Chacao Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
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Este jueves 25 de abril, Zara reabrió sus puertas en el Sambil Chacao, Caracas, decenas de personas se aglomeraron a las afueras de la afamada tienda.

Desde tempranas horas de la mañana largas colas de usuarios abordaban a las afueras del establecimiento, que abrió a las 9:00 am. Con más de 5000 metros cuadrados, se dice que es la tienda Zara más grande de toda América Latina.

La reapertura de Zara Sambil sorprendió con línea de lencería, calzado, perfumería, como complementos en la sección de Woman, y la línea de Origins en Man. En la sección de Kids, la oferta incluye una gama de propuestas de calzado y complementos desde recién nacido hasta 14 años de edad.

Reapertura de Zara en el Sambil

En esta nueva propuesta que presenta Zara Sambil se mantienen las colecciones más actuales y precios internacionales (US retail price). Es importante mencionar que la marca a nivel global está buscando elevar su imagen, desligarse de la percepción de «fast fashion» y empezar a ofrecerse de forma más aspiracional. No es casualidad que sus precios a nivel internacional hayan aumentado.

Uno de los grandes atractivos de la tienda son sus nuevos probadores inteligentes, los cuales asignan los probadores a los clientes según la cantidad de piezas.

Así mismo, el modelo y arquitectura de Zara Sambil es el más actual de la franquicia Zara, con un estilo minimalista, elegante y de colores sobrios, muy inspirado en las tiendas de lujo. Menos unidades de producto exhibidas por espacio y más atención a las piezas exclusivas. Estos espacios con diseño y mobiliario diferenciados facilitan la atención personalizada.

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Grupo Futura a cargo de la marca

Los métodos de pago en la nueva tienda Zara son divisas efectivo, pago móvil, tarjetas nacionales e internacionales. Por los momentos no aceptan Cashea ni Zelle.

Zara es una marca internacional del consorcio español Inditex, perteneciente a Amancio Ortega. En Venezuela estará operada por el Grupo Futura, cuyo accionista principal es Camilo Ibrahim, quien ya había hecho negocios con la marca.

Zara se marchó de Venezuela en 2021, tras varios años de crisis e hiperinflación. Ahora se anima a regresar debido a la dolarización que le permite mantener las ganancias, al aumento del poder adquisitivo de parte de la población y a los nuevos sistemas de créditos extrabancarios que permiten a los consumidores comprar algunos bienes.

Con información de El Estimulo

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