Connect with us

Economía

Incrementar las órdenes por delivery marcan el regreso de Burger Shack a PedidosYa

Publicado

el

Compartir

La atención al aliado, la organización y el apoyo de mercadeo de PedidosYa fueron determinantes para que Burger Shack volviera a encender su menú en la plataforma líder de delivery y quick-commerce.

Esto ocurre luego de un período experimentando con la competencia en el que los resultados no fueron los esperados.

Burger Shack y PedidosYa son aliados desde los inicios de esta en Venezuela, a finales de 2020, y aunque la experiencia fue buena, la decisión de migrar fue estrictamente de negocios, de acuerdo con Carlos Monteverde, director ejecutivo de Burger Shack. 

“Volvimos porque la realidad es que tuvimos una mejor relación con PedidosYa. Y como decía el post de relanzamiento en redes sociales: uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz”.

“Hay también un tema de organización, de dinámica de trabajo. Trabajamos muy bien en conjunto, con el apoyo de mercadeo, haciendo cobranding y eso nos reunió de nuevo”, destacó Monteverde.

 

Con 80% de sus ventas concentradas en las tiendas y 20% a través de delivery, Burger Shack ha aprendido que la clave para sus usuarios en la plataforma es ofrecer productos a un precio más bajo que en el punto de venta.

“Al venezolano le gusta salir a comer. Para ganarle a esa premisa, hay que ofrecer algo más atractivo que venir al punto de venta. Tenemos sobre la mesa tratar de hacer un producto exclusivo para ofrecer en la aplicación y mejorar los números de las regiones, subiendo el consumo por la plataforma”, destaca el representante de Burger Shack.

 

Delivery de Burger Shack en manos expertas de PedidosYa

 

Los resultados a su regreso a la plataforma han sido los esperados.

La respuesta de la comunidad de usuarios ha sido muy positiva.

Y es que PedidosYa ha desarrollado una experticia en toda la cadena logística del delivery y una fortaleza en su plataforma tecnológica, que le permite ofrecer ventas incrementales por un canal no convencional para los comercios; exponer de forma inmediata su oferta a una gran base de usuarios y controlar todo el servicio de entrega apoyándose en su tecnología

Nota de prensa

No dejes de leer

Proyecto social de Miss Venezuela World recibe aval de la UNESCO

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Argelina Sonatrach y PDVSA firman memorandos de cooperación energética

Publicado

el

Argelia y Venezuela acordaron cooperación energética - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Argelia y Venezuela acordaron cooperación energética. Rachid Hachichi, presidente de la compañía nacional argelina de hidrocarburos Sonatrach, y su homólogo de PDVSA, Pedro Tellechea firmaron los memorandos para impulsar la cooperación del sector energético, en los márgenes de la cumbre de gas que se celebra hasta hoy en Argel.

Tellechea, también ministro venezolano de Petróleo, confirmó que “el gas representa un punto de interés común entre Argelia y Venezuela, que desde hace tiempo afirman su deseo de cooperar para desarrollar y promover este sector en los dos países”.

El primer memorando se dirige a fortalecer la investigación, explotación y producción de hidrocarburos, petroquímica y mantenimiento de la industria del petróleo y gas, declaró Hachichi en un comunicado.

También puede leer: Derrumbar “alcabalas” y demás trabas a los productores, pide Nicolás Maduro (+video)

Argelia y Venezuela acordaron cooperación energética

El segundo acuerdo consiste en la capacitación sobre hidrocarburos a través del Instituto Nacional del Petróleo, afiliado a Sonatrach, que dará formación a técnicos e ingenieros de Venezuela.

Desde el pasado jueves, Argelia acoge el séptimo Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que finaliza hoy con la sesión de jefes de Estado y de Gobierno en la que está prevista la aprobación de un documento conjunto sobre el futuro del sector del gas en el mercado internacional.

Constituido en 2001, el FPEG está compuesto por doce miembros permanentes (Argelia, Rusia, Venezuela, Bolivia, Trinidad y Tobago, Egipto, Guinea Ecuatorial, Libia, Nigeria, Irán, Emiratos Árabes Unidos y Catar) y siete observadores (Perú, Irak, Azerbaiyán, Malasia, Mauritania, Angola y Mozambique), que representa más del 70% de las reservas de gas mundiales, el 40% de la producción comercializada y el 47% del gas global exportado.

Durante esta cumbre, Senegal ha solicitado formalmente su adhesión y Mauritania presentó una petición para ser miembro permanente.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así lucieron las sucursales de Arturo’s tras ofrecer regalar 100 hamburguesas en Caracas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído