Connect with us

Espectáculos

Los duques de Sussex bautizaron este sábado a su primogénito

Publicado

el

Foto: Vanity Fair
Compartir

Los duques de Sussex celebraron este sábado en el castillo de Windsor el bautizo de su primogénito Archie; en un acto privado al que solo asistió un reducido grupo de 25 personas.

A diferencia de los bautizos de los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton; el de Archie, el séptimo en la línea de sucesión al trono, estuvo marcado por el secretismo del príncipe Enrique y Meghan Markle. La prensa británica y la ciudadanía, no tuvo acceso a la ceremonia.

Los duques de Sussex tampoco dieron a conocer los nombres de los padrinos de Archie; aunque sí trascendió que “son amigos de la pareja”, pero no personajes públicos.

La duquesa de Sussex fue vista el jueves en el torneo de tenis de Wimbledon con dos amigas de la universidad Genevieve Hillis y Lindsay Roth. Sin embargo, las casas de apuestas también han propuesto a la estilista Jessica Mulroney como una de las posibles madrinas.

Por parte del príncipe Enrique, los medios especulan con dos amigos de la infancia como padrinos, los hermanos Thomas y Charlie van Straubenzee.

Duques de Sussex bautizo de Archie. ACN

Los duques de Archie difundieron dos imágenes de la ceremonia. Foto: Asere

La Reina Isabell II estuvo ausente

Cabe destacar que en bautizo, tampoco estuvo presente la bisabuela de Archie, la reina Isabel II de Inglaterra; quien ya indicó que tiene hoy otros compromisos. Sin embargo, hay que destacar que la monarca también se ausentó del bautizo de su bisnieto el príncipe Louis.

Entre tanto, el Palacio de Buckingham confirmó que Archie llevó una réplica, elaborada en 2008 del mantón bautismal color crema que lució por primera vez la primogénita de la reina Victoria en 1841 y que, desde entonces; se ha utilizado para todos los bautizos reales, incluido el de Isabel II, en 1926.

Fuentes de palacio también indicaron que, entre los asistentes, estuvieron el príncipe Carlos y su esposa Camila; los duques de Cambridge; y la madre de Meghan Markle, Doria Ragland; así como un reducido grupo de amigos cercanos a los duques de Sussex, hasta un total de unas 25 personas.

Los padres de Archie difundieron este sábado algunas de las imágenes de la ceremonia tomadas por el fotógrafo del mundo de la moda Chris Allerton; quien ya les hizo el reportaje de bodas. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Maduro calificó de “basura” la serie de Netflix sobre Bolívar

Espectáculos

Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

Publicado

el

Shakira presente en Hard Rock Stadium en al final Copa América - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tal como lo esperaba su fanaticada, la cantante colombiana Shakira se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami, en la final de la Copa América 2024. la clausura esta prevista para el próximo domingo 14 de julio.

La noticia la confirmó la propia barranquillera en su red social en al plataforma X. “Save the date!” (Reserva), escribió la interprete de Las mujeres ya no lloran.  Aún se desconoce si Shakira estará acompañada de otros artistas en su presentación.

La ganadora del Grammy ya ha sido la estrella de eventos deportivos de talla mundial. El más reciente, el Super Bowl del 2020 junto con Jennifer López. En 2010, su tema Waka Waka (This time for Africa) fue el tema oficial de la Copa del Mundo de ese año.

Lea también: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Shakira en Copa América

Cabe destacar que su paisano el talentoso cantante Feid, estuvo a cargo de  la ceremonia de inauguración del evento deportivo, quien deleitó a los miles de asistentes al estadio Mercedes-Benz de Atlanta interpretando Luna, uno de sus sencillos más recientes.

Ahora es el turno de Shakira de robarse todas las miradas con su imponente actuación. Aunque aún no se conoce con exactitud el momento de participación, desde Estados Unidos se especula que podría ser en el entretiempo del partido de la final, lo que se asemeja a las presentaciones de los artistas en el Super Bowl.

El himno de la Copa América 2024 se titula ‘Puntería’ y ha sido un gran éxito en colaboración con la famosa artista estadounidense Cardi B. Esta canción, que incluye partes en español e inglés, forma parte del exitoso álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de la talentosa cantautora colombiana.

Con información de El Universo/ ACN/ NTN24

No dejes de leer: El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y electrónicos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído