Sucesos
Dos personas heridas por balas perdidas desde la Cota 905

Este jueves una mujer de 53 años resultó herida por balas perdidas; cuando se encontraba por la parte baja de la parroquia La Vega de Caracas, mientras se registraba un tiroteo por parte de las bandas armadas que operan en la Cota 905.
El periodista Román Camacho explicó a través del Twitter; que la víctima recibió el disparo en el hombro y fue llevada de inmediato al Hospital Pérez Carreño.
Personas heridas en la Cota 905
Horas antes, otra mujer fue herida por impacto de bala; cuando se encontraba en la avenida Baralt, frente al mercado de Quinta Crespo.
Estas son las vías cerradas en el oeste de Caracas por detonaciones en la Cota 905: Páez, O’Higgins y Teherán de El Paraíso por parte de funcionarios de las FAES y el Sebin.*
Indica que sujetos continúan disparando hacia el Paraíso.
Igualmente, reportan que algunos apartamentos han sido impactados por balas disparadas desde la cota.
Meléndez llama al resguardo
Carmen Meléndez, ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que ya desplegaron un nuevo operativo de seguridad; ante los hechos en la Cota 905 en Caracas.
«Informamos el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo de nuestro pueblo en Caracas, específicamente de las parroquias La Vega; Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle», indicó la ministra en la red social Twitter.
Cabe recordar, que desde el pasado 7 de julio se registran disparos desde la Cota 905; lo que afecta también a las zonas cercanas. Hasta el momento, el miércoles se reportaron cuatro muertos y este jueves dos mujeres heridas.
Ante los hechos en la capital, Meléndez pide evitar la circulación vehicular y peatonal.
«El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado»; dice.
Desde la tarde del #7Jul grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros #HéroesPorLaPaz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 8, 2021
En este sentido, informamos el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo de nuestro pueblo en Caracas, específicamente de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 8, 2021
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Cuatro muertos y varios heridos en enfrentamientos de la Cota 905
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Carabobo23 horas ago
Celebrado en Valencia 162 aniversario de Cruz Roja Internacional
-
Deportes18 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Internacional20 horas ago
Extraditan a Estados Unidos uno de los narcotraficantes guatemaltecos más buscado por las autoridades