Conéctese con nosotros

Internacional

Dos niñas y un adolescente venezolanos murieron en la selva del Darién

Publicado

el

murieron dos niñas y un adolescente Darién-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos niñas y un adolescente de 16 años de edad, los tres miembros de una familia oriunda del sector Nueva Venezuela del municipio Lagunillas del estado Zulia, murieron ahogados en el Tapón de El Darién en su camino a los Estados Unidos.

El Regional del Zulia, conversó con Ricardo Gutiérrez; administrador de la cuenta de Facebook “Morocheros por el Mundo” y familiar de las víctimas.

“Lamento informarles que tres miembros de mi familia murieron ahogados en el río Bravo en la Frontera con México”; escribió Gutiérrez en su perfil de la red social Facebook.

Seguidamente, indicó que la tragedia ocurrió en un río de la Selva del Darién.

Así mismo, el pariente de los pequeños compartió su mensaje acompañado por las fotografías del adolescente y de las niñas de 9 años y 8 meses.

Murieron dos niñas y un adolescente en el Darién

Además, dio a conocer las madres de las niñas están sanas tras la emergencia presentada.

Vale mencionar que, hasta ahora, las autoridades han logrado rescatar los cuerpos sin vida del joven y de la bebé de 8 meses.

La familia había planificado reencontrarse con uno de los esposos de las hermanas Rodríguez que los esperaba en los Estados Unidos.

Con información: ACN/Regional del Zulia

No deje de leer: México asegura que el flujo migratorio desciende tras el fin del Título 42

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Empowoman celebra su quinto aniversario en Panamá con el concepto “Conexión”

Publicado

el

Empowoman Conexión
Compartir

La plataforma gratuita para mujeres más grande de la región se prepara para celebrar su quinta edición en el Multiplaza Pacific Mall de Ciudad de Panamá, tras haber dejado una huella imborrable en sus entregas anteriores con ponencias de referentes venezolanas de proyección internacional.

En 2022, Erika de la Vega encabezó la primera edición abordando el poder de la reinvención, mientras que en 2024 María Gabriela de Faría compartió una valiosa lección sobre la constancia. Ahora, para este quinto aniversario, la jornada tendrá como eje central el concepto “Conexión”, con una programación integral que incluirá temas sobre la concientización de la Cinta Rosada, emprendimiento, finanzas personales y abundancia, maternidad, wellness, belleza y creación de contenido. El evento culminará con una masterclass internacional enfocada en el poder de conectar.

En las próximas semanas se dará a conocer el listado oficial de speakers locales y la personalidad internacional que encabezará esta celebración.

La iniciativa es creada y producida desde Panamá por un equipo de profesionales venezolanos a través de Cardigans Group, agencia de estrategia y comunicaciones fundada en Caracas en 2012 y que actualmente opera en 14 ciudades del mundo.

Los interesados en conocer más detalles sobre la agenda y asegurar su registro gratuito pueden visitar empowoman.com o seguir la cuenta oficial en Instagram @empowomanlatam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído