Sucesos
Dos heridos deja accidente de tránsito en Flor Amarillo este domingo
Un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo 18 de septiembre dejo dos heridos, en el tramo vial La Isabelica-Flor Amarillo en el municipio Valencia.
Mediante una publicación en la red social Twitter, el rescatista Jacobo Vidarte, informó que el siniestro vial se produjo aproximadamente a las 6:30 de la mañana; específicamente frente a la empresa Valcro.
Así mismo, en una imagen compartida por Vidarte, se observa el vehículo involucrado el siniestro; una camioneta Jeep Gran Cherokee, negra, placas AA3790G; dentro del canal de separador vial.
Vale mencionar que tanto el conductor como el copiloto resultaron heridos en el accidente de tránsito en Flor Amarillo.
Pasadas las 6.30 a.m. las autoridades atendieron un siniestro vial en el tramo #Isabelica #FlorAmarillo frente a Valcro.
Jeep Gran Cherokee de color negro, placas AA3790G quedó dentro del canal.
Conductor y acompañante resultaron lesionados. pic.twitter.com/1GvMHeC0oF
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) September 18, 2022
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Muere sexagenaria que resultó herida tras explosión en edificio de la Ritec
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


