Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere sexagenaria que resultó herida tras explosión en edificio de la Ritec

Publicado

el

murió mujer explosión Ritec
Foto: Cortesía
Compartir

Tras cinco días de agonía, murió una mujer de 60 años de edad que resultó gravemente herida tras la explosión registrada en el conjunto residencial Canturama, ubicado en la urbanización Ritec en Valencia, el pasado martes 13 de septiembre.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que la sexagenaria falleció la madrugada de este domingo en el Ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Murió mujer que resultó quemada en explosión en edificio de la Ritec

“En horas de la madrugada, lamentablemente falleció en el hospital central, la señora de 60 años; que resultó seriamente afectada con quemaduras por el evento originado por escape de gas en resid Canturama en la urb Ritec el pasado martes”, escribió Vidarte en un tweet.

Vale mencionar que el siniestro, además, dejo cinco personas heridas, las cuales se encuentran en condición estable. La víctima fatal presentó quemaduras en 80% del cuerpo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Incautan 164 kilos de droga en paquetes de servicio de encomiendas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído