Sucesos
Dos fallecidos en accidente en San Mateo estado Aragua
Dos fallecidos en accidente en San Mateo estado Aragua, aparatoso incidente vial acaecido en horas de la noche de este domingo 15 de diciembre. En el trágico suceso de tránsito fallecieron José Tovar y Luis Rodríguez, ambos de 47 años de edad. Los decesos se produjeron al momento en que el vehículo que tripulaban impactó contra un poste de alumbrado público. El hecho tuvo como escenario la calle Bolívar de San Mateo, municipio Bolívar, estado Aragua.
Fueron dos los fallecidos en accidente en San Mateo estado Aragua
Cuando eran más de las 10 de la noche del día domingo 15 de diciembre, cuatro personas iban a bordo de un vehículo marca Ford modelo LTD Landau color verde. Por causas que aún se desconocen, el automóvil fue a dar contra un poste de electricidad en una de las principales vías de la localidad.
Los cuerpos de los dos fallecidos en accidente en San Mateo estado Aragua, quedaron atrapados entre el hierro retorcido en que quedó vuelto el vehículo involucrado. El terrible accidente dejó igualmente como resultado a las otras dos personas gravemente heridas. A los lesionados los trasladaron los equipos de emergencia al ambulatorio Tipo II de la localidad. Luego remitidas al Hospital Central de Maracay debido a las heridas de consideración que presentaban estas personas.
Funcionarios de distintos órganos de seguridad, de tránsito terrestre y de socorro se presentaron en el lugar del hecho. Participaron conjuntamente en el rescate de los heridos y en la recuperación de los cadáveres. Los cuerpos de las víctimas mortales los trasladaron hacia la morgue de la entidad ubicada en el sector Caña de Azúcar de la capital aragüeña.
Las autoridades de la dirección de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, trabajan para esclarecer las causas que ocasionaron este trágico accidente que enluta a otra familia del estado Aragua.
No deje de leer: Reportan intervenciones policiales y traslados en cárceles de Coro y Miranda
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Nacional16 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional15 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía16 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Economía15 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


