Carabobo
Dos cadáveres fueron hallados en lugares públicos de Las Palmitas

La mañana de éste martes 23 de noviembre fueron hallados dos cadáveres en lugares públicos de Las Palmitas en Valencia, estado Carabobo.
De acuerdo a lo informado por la periodista de sucesos en la región, Heberlizeth González, en su Twitter, se trata de dos hombres; quienes al parecer fueron encontrados en el sector Petarito.
Detalló, que ambos estaban desprovistos de calzados y, aparentemente, tenían heridas por arma de fuego.
#23Nov Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en el sector Petarito de Las Palmitas. Ambos estaban desprovistos de calzados y, aparentemente, tenían heridas por arma de fuego. #Valencia pic.twitter.com/pk3CTBHJ0I
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) November 23, 2021
Dos cadáveres hallados en Las Palmitas
Respecto al hecho, se desconocen mayores detalles de las víctimas, más que una quedó en plena vía pública y la otra dentro de un canal de agua cercano.
De acuerdo a lo publicado por El Carabobeño, cuando amaneció fue que los habitantes de la zona vieron los cuerpos sin vida, por lo que notificaron a las autoridades. De igual manera, no se sabe si pertenecen a ésta zona.
Incluso, las víctimas hasta ahora, no han podido ser identificadas. Sin embargo, una comisión de la coordinación de investigaciones de homicidios del Cicpc Valencia; estaría trabajando para dar con el nombre de los occisos, conocer los móviles de los hechos y ir detrás de los culpables.
Con información: ACN/Redes/Heberlizeth González/Foto: Cortesía
Lee también: Hombre mató a 60 mujeres y violó 99 cadáveres en Reino Unido
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.
Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.
“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.
Lacava participó en simulacro desde Montalbán
Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.
En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral
La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.
Con información de: NDP
No dejes de leer: FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política5 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes12 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política10 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes12 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)