Conéctese con nosotros

Carabobo

Julio Fuenmayor agradeció respaldo de los valencianos

Publicado

el

Julio Fuenmayor agradeció respaldo
Compartir

Julio Fuenmayor, alcalde electo de Valencia, agradeció a todos los valencianos por el por el respaldo en las elecciones regionales y municipales celebradas este 21 de noviembre.

Cabe destacar, que Fuenmayor resultó ganador con el 59,65% de los votos en el municipio.

“Desde mi corazón quiero agradecerle a cada uno de los hombres y mujeres que participaron en la jornada electoral del pasado domingo 21 de noviembre. Quiero dar un agradecimiento muy especial a nuestro líder Rafael Lacava, por su confianza, por sus enseñanzas; por su ejemplo. Desde Valencia haremos una dupla perfecta para garantizar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, expresó.

Julio Fuenmayor agradeció respaldo

Fuenmayor, felicitó a los diversos sectores políticos del municipio por el civismo demostrado durante la jornada; al tiempo que los convocó a sumarse al trabajo por la ciudad.

Asimismo, reconoció el extraordinario trabajo realizado por el alcalde Alejandro Marvez, en Valencia; y aseguró que su gestión marcó un antes y un después.

A las UBCH, Jefes de Calle, Jefes de Comunidad; a los partidos aliados, a los sectores sociales mi reconocimiento.

“Valencia será mejor, no es un slogan, es un compromiso de trabajo, desde ya estamos preparando los planes, programas y proyectos que construimos en el Plan de Gobierno; para arrancar con mucha fuerza en varios frentes de trabajo”, afirmó Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia.

ACN/WTC Radio

No dejes de leer: Conoce los 15 nuevos diputados del Consejo Legislativo de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Bejuma instaló cuatro transformadores en varios sectores

Publicado

el

Alcaldía de Bejuma instaló cuatro transformadores - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

Alcaldía de Bejuma instaló cuatro transformadores, gracias a la gestión del alcalde Lorenzo Remedios dando respuesta inmediata a las solicitudes de las comunidades.

Uno de los dispositivos, de 37.5 Kva. se instaló en el sector Unión y los otros tres de 50 Kva. fueron colocados en el sector Bejumita de la parroquia Bejuma.

En ese mismo sector también se instalaron luminarias y se repararon otras, se cambiaron todos los componentes eléctricos, pararrayos, cortacorrientes, fusibles (tabacos) y el respectivo cableado.

Esto debido a que el transformador había explotado y las llamas consumieron todo el equipo.

Alcaldía de Bejuma instaló cuatro transformadores - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcaldía de Bejuma instaló cuatro transformadores

En el sector Unión, tras tres días sin contar con el servicio eléctrico se logró restituir el fluido, para beneficio de los pobladores.

También se realizó poda preventiva, a cargo del Cuerpo de Bomberos de Bejuma, a un árbol seco cuyas ramas se encontraban sobre el tendido eléctrico para evitar cortocircuitos.

Alcaldía de Bejuma instaló cuatro transformadores - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: En Naguanagua sigue atención para solventar caída de árboles y averías eléctricas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído