Connect with us

Internacional

Dos aviones chocaron en la pista de un aeropuerto de EE.UU. (Video)

Publicado

el

Dos aviones chocaron en la pista de un aeropuerto de EE.UU.-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos aviones de pasajeros de la aerolínea estadounidense JetBlue chocaron en tierra en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

El incidente ocurrió la madrugada de este jueves mientras las dos aeronaves se encontraban en carriles adyacentes de la plataforma de deshielo.

La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) informó que el ala izquierda de uno de los aviones golpeó el estabilizador horizontal derecho del otro. Como consecuencia del impacto, una aeronave sufrió daños en el ala y la otra en la sección de cola, precisó JetBlue.

Dos aviones chocaron en la pista de un aeropuerto de EE.UU.

“No se reportaron heridos entre los clientes ni los miembros de la tripulación en ninguno de los aviones”, comunicó la aerolínea. “Ambos aviones quedarán fuera de servicio para reparaciones. El vuelo 777 de JetBlue a Las Vegas y el vuelo 551 de JetBlue a Orlando se operarán en otros aviones”, agregó.

https://twitter.com/i/status/1756064582844485981

Al mismo tiempo, la compañía aseguró que “la seguridad es la prioridad de JetBlue”, prometiendo “determinar cómo y por qué ocurrió este incidente”. Asimismo, la FAA afirmó que también investigará la colisión, que ocurrió “en un área de la pista controlada por la aerolínea”.

Con información de: ACN/NT/Actualidad RT

 No deje de leer:

Putin en entrevista con Carlson, descartó guerra global si Rusia no es atacada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Detenidas siete personas por red de trata de 28 venezolanos en Uruguay

Publicado

el

Detienen a siete personas por red de trata - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Siete personas, entre ellas una funcionaria del Ministerio de Defensa, resultaron detenidas por la Justicia de Uruguay; luego de que las autoridades policiales del departamento de Artigas (norte); desmantelaran una red de trata en la que eran explotados 28 venezolanos.

Según la prensa local; se trata de una organización que a través de WhatsApp les ofrecía a los ciudadanos trabajo en las canteras. Una vez allí eran obligados a cumplir más horas de lo establecido por ley. Asimismo, presentaban condiciones precarias de vivienda en el mismo lugar de trabajo.

Además, se les ofrecían grandes cantidades de dinero como retribución por su trabajo. No obstante, solo recibían 150 dólares mensuales y se les retenían sus documentos de viaje.

Detienen a siete personas por red de trata de 28 venezolanos en Uruguay

La fiscal Sabrina Massafierro logró que las siete personas; entre las que también destaca una psicóloga venezolana; tuvieran medidas cautelares de arresto domiciliario; con el uso de dispositivo electrónico, por 120 días.

Te puede interesar: “Avances” en las negociaciones de París para una tregua en Gaza, según medios israelíes

También fijar domicilio, no salir del país y entregar los documentos de viaje. De igual manera, la prohibición de acercamiento por un radio de 500 metros o comunicación con las víctimas.

En tanto, el ministro de Defensa de Uruguay, Javier García; señaló a través de la red social X que la funcionaria implicada en este caso no ocupa un cargo de confianza dentro de la cartera.

“Caso de Artigas de trata de personas: La funcionaria involucrada es una funcionaria de carrera de más de 30 años de antigüedad en el Ministerio de la Defensa. No es asesora personal, ni cargo de confianza. Ocupa el cargo de jefa interina de sección notarial”, indicó.

Con información de ACN/NT/EFE

No deje de leer:

ONG Educadores en Red establece convenio de cooperación con Universidad Euroamericana de Panamá

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído