Nacional
El calendario Dogourmet 2023 ya está disponible en versión digital
El calendario Dogourmet 2023 llega en su versión digital al sitio web www.dogourmet.com.ve para dejar huellas imborrables en el año de todos los dogoulovers y sus peluditos.
Esta novena edición del calendario reunió resultados históricos, entre los que destacan récords de asistencia, postulaciones y votaciones.
“El calendario Dogourmet es una plataforma que ha evolucionado en el tiempo y en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial, debido a la inclusión de castings, votaciones y participación desde todas partes de Venezuela”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

La iniciativa del calendario Dogourmet es un espacio único de encuentro con el que la marca promueve las relaciones perfectas y vínculos familiares entre los dogoulovers y sus perritos.
Calendario Dogourmet es el primer calendario canino y de mascotas en el país
Este año se contó con la participación de 2.500 peluditos, más de 40.500 votaciones y casi 200.000 visitas al sitio web de Dogourmet.
“La unión de los procesos de participación física y digital ha generado un incremento importante en nuestros indicadores».
«Esto nos demuestra que es una iniciativa cada vez más esperada por la comunidad canina”, dijo Ayestarán.
Una de las novedades de la novena edición del calendario fue la inclusión de categorías para la selección de los perritos ganadores.
Las categorías fueron DogouDormilón, DogouDivertido, DogouFit, DogouGruñón, DogouConsentido, DogouTravieso, DogouRuidoso, DogouFortachón, DogouInfluencer, DogouComelón, DogouAlegre y DogouPeludo.

Los nombres de los peluditos que protagonizan el calendario Dogourmet 2023 son los siguientes: Duquesa, Sansa, Voldemort, Tobby, Zeus, Lulú, Nala, Choco, Jack, Gema, Rabito y Mya.
Para disfrutar del calendario Dogourmet 2023 se puede ingresar a www.dogourmet.com.ve donde se cuenta con prácticas funciones para añadir eventos personales o completar tareas.
También se puede seguir a la marca a través de @dogourmetve en Instagram, Facebook y TikTok
Nota de prensa
No dejes de leer
Jugadores destacados recibieron premio Los Grandes de la LVBP patrocinado por Maltín Polar
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Más de 700 viviendas entregadas a afectados por terremotos, dice Delcy Rodríguez
Más de 700 viviendas entregadas a afectados por terremotos, aseguró la presidenta (e) Delcy Rodríguez este lunes 28 de septiembre, quien tiene como meta otorgar 4.000 nuevas casas a afectados antes de que culmine el año.
«Ya hemos entregados 709, pero serán muchas más porque tenemos planes secretos», dijo Rodríguez durante una jornada de entrega de viviendas en Caracas.
La mandataria, además, indicó que unas 1.800 viviendas han sido rehabilitadas por su Gobierno.
Por su parte, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, informó en un vídeo en X que el Gobierno está construyendo «aceleradamente» unas 800 viviendas en Ciudad Caribia -una zona entre Caracas y La Guaira, el estado más devastado por los terremotos- que entregará en los «próximos días».
Más de 700 viviendas entregadas a afectados por terremotos
Jorge Rodríguez explicó que estas viviendas son temporales mientras el Gobierno construye o adquiere las definitivas. Añadió que se trata de estructuras de dos pisos, de rápida instalación, con un inmueble en cada nivel.
«Tenemos a 1.500 personas trabajando en doble turno, mañana, noche, 24 horas al día, siete días a la semana para poder atender más rápidamente a la población», aseguró Jorge Rodríguez, quien apuntó que la meta es construir unas 3.000 viviendas en Ciudad Caribia.
A inicios de mes, Venezuela y la empresa global de ingeniería Miyamoto International, con sede en Estados Unidos, firmaron un contrato que establece, en una primera fase, la remoción de tres millones de toneladas métricas de escombros generados por el devastador doble sismo.
Según el Ministerio de Comunicación de Venezuela, el convenio también «contempla el intercambio de conocimientos técnicos, el fortalecimiento de los estándares de construcción en el país y la implementación de protocolos avanzados para la prevención de desastres y la protección de la población».
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Foro Penal confirmó excarcelación de 20 presos políticos
-
Deportes7 horas agoTrotamundos gana a Cocodrilos en Valencia y nivela su camino
-
Deportes4 horas agoJapón gana a Venezuela con penal de VAR en último suspiro (+ videos)
-
Carabobo8 horas agoEntregaron 88 apartamentos del urbanismo Renacer en Los Guayos
-
Economía7 horas agoRecuperación petrolera venezolana requerirá más de US$ 100.000 millones


