Deportes
Dodgers se impone en Seúl ante Padres en inicio de la MLB

Dodgers venció a Padres 5-2. Los Ángeles abrió la temporada de las Grandes Ligas al imponerse a San Diego, en el primero de dos desafíos que se disputan Gocheok Sky Dome, de Seúl, Corea del Sur.
Cerrado juego que se definió en la parte alta del octavo tramo con cuatro rayitas de los Ángeles, que voltearon la pizarra.
Un duelo de lanzadores con Tyler Glasnow por Dodgers y el nipón Yu Darvish, aunque el primero se mantuvo 5.0 innings, aceptó dos hits, par de anotaciones, concedió cuatro boletos y ponchó a tres, pero se fue sin decisión.
Su rival, Darvish estuvo menos en la lomita, 3.1 actos, le dieron par de incogibles, le hicieron una carrera, caminó a tres y abanicó igual cantidad, por ende, tampoco tuvo decisión.
Dodgers venció a Padres 5-2 en Seúl
«Los Frailes» abrieron la pizarra en la parte baja del tercer tramo, cuando Xander Bogaerts pega sencillo con línea a jardinero central para fletar a Tyler Wade.
Luego, en la parte alta del cuarto inning, Jason Heyward dio elevado de sacrificio para fletar al dominicano Teoscar Hernández que emparejó el desafío.
Te puede interesar: ¡Premundial! Venezuela U15 pierde invicto ante Nicaragua y va contra Puerto Rico
En la baja del mismo tramo, Jurickson Profar buscó sacrificarse, pero el toque se convirtió en imparable con rodado que el lanzador Tyler Glasnow, dominó, pero su tiro fue abierto para llenar las bases. Luis Campusano bateó rodado para doble matanza, suficiente para que se engomara desde la antesala el surcoreano Ha-Seong Kim para el 2-1 parcial a favor de San Diego.
Todo se definió en el octavo, con el racimo de cuatro anotaciones, tras sencillos de Mookie Betts y de la sensación, el nipón Shohei Ohtani, más pecado a la defensiva de Jake Jake Cronenworth.
La victoria fue para el relevista Joe Kelly (1-0), en labor de 1.0 innings, de un hit, salvado para Evan Phillips (1), tras 1.0 entrada, incluido un ponche en el noveno.
Perdió el dominicano Jhony Brito, que en 0.1 le dieron un incogible, dos carreras, aunque solo una limpia y y concedió una transferencia.
Los Dodgers iniciaron con triunfo la campaña 2024, 5-2 derrotaron a los Padres en Seúl.
Aquí el momento del primer hit de Ohtani con su nuevo uniforme. ⚾️
pic.twitter.com/cLKL0tgZRY— Antonio de Valdés (@adevaldes) March 20, 2024
Con información de ACN/MAS
No dejes de leer: ¡Libertadores! Táchira de nuevo ante River y Caracas le toca fuerte (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Carboni y Lautaro Martínez salvaron al Inter en el Mundial de Clubes

El Inter de Milán logró una excelente remontada ante el Urawa Red Diamonds de Japón, gracias a sus jugadores argentinos. Caía 1-0 y lo dio vuelta con goles de Lautaro Martínez y Valentín Carboni y logró su primer triunfo en el Mundial de Clubes.
Tras el debut con empate ante Monterrey, el equipo italiano chocó contra un complicado rival en el estadio Lumen Field de Seattle. El Toro, autor de dos de los tres tantos de los Nerazzurri en la competencia, fue titular y capitán una vez más en el elenco del rumanu Chivu.
Ryoma Watanabe abrió el marcador a los 11 minutos con una contra letal que sorprendió al fondo del conjunto italiano. El mediocampista se filtró en la defensa, superó a Sommer y anotó el 1-0.
Carboni desató la locura del banco del conjunto de Milán
El batacazo era un hecho hasta que apareció el Toro. El argentino captó un centro de Nicolo Barella y con una excelente maniobra digna de su jerarquía, definió dentro del área e igualó el encuentro.
En la agonía del partido, Valentin Carboni agarró un rebote dentro del área y con la derecha, su pierna inhábil, la puso contra el palo derecho del arquero y desató la locura del banco del conjunto de Milán, que se sacó un enorme peso de encima y se salvó de otro pésimo resultado pura y exclusivamente por los campeones de América con la Albiceleste.
Con este resultado, el subcampeón de la Champions League es líder del grupo E al acumular cuatro puntos. Cabe destacar que, para mantenerse en dicha posición, debe esperar que River empate o pierda con Rayados.
Con información de: ACN/EG
No deje de leer: Borussia Dortmund hizo los deberes ante Mamelodi Sundowns en el Mundial de Clubes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo22 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes21 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes23 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Internacional23 horas ago
Dueño de la discoteca Jet Set pagó fianza de más de medio millón de dólares y salió libre (+Video)