Connect with us

Nacional

“Documento” por Venevisión presenta Mujer en 3 tiempos hoy a las 10:00 p. m.

Publicado

el

Documento por Venevisión
Compartir

En una nueva entrega de “Documento” este domingo 28 de mayo a las 10:00 pm,  se transmitirá el espacio “Mujer en 3 Tiempos” por Venevisión.

Será una hora para conocer a mujeres destacadas en la historia, mujeres que asumen retos y desafíos importantes en la actualidad, rompiendo barreras, y forjando el camino para un futuro brillante.

Bajo la conducción del  periodista y reportero de Noticiero Venevisión, Andrés Díaz Hernández.

También contará con  la participación especial de la periodista y presentadora de la sección “Es Viral” de Noticiero Venevisión, María Guarapano.

La periodista hará un recorrido para conocer la historia de mujeres que han marcado a distintas generaciones del país, con su voz, con sus acciones y con su impacto en las diferentes plataformas digitales.

El último domingo de cada mes a las 10:00 p.m. en Documento, periodistas de Noticiero Venevisión profundizarán en detalle noticias presentadas en las emisiones

Ahora, en formato ampliado de una hora, emigran a la programación de Venevisión.

De esta manera, Venevisión Media bajo la presidencia de Andrés Badra apuesta por ambiciosos planes informativos con programas especiales,

Estos programas presentarán diversidad de temas tratados bajo el lente de la investigación periodística.

Documento “Mujer en 3 Tiempos” es un programa de mujeres para ser disfrutado por hombres, que podrán ver no sólo a través de las pantallas de Venevisión.

Sino que estará disponible en  las Redes sociales de Noticiero Venevisión, en el  canal de YouTube: noticierovenevision, también podrán ver cápsulas informativas del programa en la cuenta en Instagram: @noticierovenevision  y  en Twitter: @noticierovv

Nota de prensa

No dejes de leer

El Alfa “El Jefe” firma acuerdo de shows con Loud and Live para 20 fechas en Estados Unidos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

¡Este 2 de octubre arrancan clases! Ministra Santaella descartó aumento salarial (+ video)

Publicado

el

Santaella descartó aumento salarial - noticiacn
La ministra le pidió a los maestros tener fe y esperanza.
Compartir

A horas de que comience el año escolar 2023-2024, la ministra de Educación, Yelitze Santaella descartó aumento salarial para los docentes y los animó a no perder la esperanza.

«Hay un debate que se está dando sobre el salario del docente. Nosotros no nos estamos escondiendo, estamos en la mesa debatiendo y hemos conversado con cada uno de los sindicatos que hacen vida en la discusión de la contratación colectiva del magisterio; en estos momentos estamos en la búsqueda de todas las alternativas que puedan contribuir a fortalecer el salario social del docente», aseguró durante el programa A Pulso, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La jefa de la cartera ministerial descartó un aumento salarial para el sector educativo del país, que se mantiene en protesta por reivindicaciones laborales desde 2022.

Santaella descartó aumento salarial para los docentes y les pide tener fe

“Se dará respuesta cuando estén las condiciones económicas del país, ustedes tengan fe, tengan esperanza, que nosotros vamos a seguir transitando el beneficio del maestro”, exhortó.

Aseguró que mientras no se defina un incremento de salarios, el Ministerio de Educación responderá por otras vías, como la atención médica del personal docente y sus familiares a través del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

Los docentes de las escuelas públicas no tienen previsto abandonar las protestas y reclamos durante el nuevo año escolar.

Entre las demandas que hacen está un salario digno, la eliminación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), seguridad social, pago de retroactivos y mejores condiciones en los centros educativos.

Maestros rechazan declaraciones de Santaella

Las declaraciones de la ministra Yelitze Santaella rápidamente se viralizaron en las redes sociales y durante este domingo, 1 de octubre, su nombre se mantuvo en las tendencias de Twitter.

“¡Burla a los educadores! De manera irresponsable, Yelitze Santaella dice a los docentes que no habrá aumento salarial ¡»Qué tengan fe»! Obvio que mientras Nicolás Maduro y ella sigan en el Ministerio de Educación, docentes no podremos ir al supermercado con su fe”, reclamó Javier Vivas, doctor en Educación.

“Yo pensé que lo había visto todo en esta vida, pero no, viene la flamante ministra Yelitze Santaella y dice esto: “El sector educativo «debe tener fe, tengan esperanza» pero aumento salarial NO HAY” Es decir: esperen sentados maestros para que no se cansen”, colgó @Raednure.

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Posición “hostil” de Guyana es obstáculo para resolver disputa territorial, dice Gobierno venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído