Connect with us

Espectáculos

Netflix estrenará documental de Taylor Swift

Publicado

el

Documental de Taylor Swift - ACN
Compartir

La plataforma de streaming Netflix estrenará documental de la cantante estadounidense Taylor Swift «Miss Americana«, basado en su carrera musical.

El documental contará con una duración de 85 minutos, tras debutar en la apertura del Festival de Cine de Sundance; el próximo 23 de enero, posteriormente, el documental de Taylor Swift se estrenará en la plataforma el 31 de enero, cual lo define como «provocativo, inspirador y emocional».

La cantante ha compartido a través de sus redes el cartel oficial del documental, el cual estará dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por «After Tiller».

https://www.instagram.com/p/B7W1KlpjYi8/

Después de la marea llega la calma

Por otra parte, el 2019 un año complicado para la cantante al ser amenazada por Scooter Braun; su exproductor musical, al cantar sus antiguos temas en la entrega de los American Music Awards.

En dicha entrega de premios también es nombrada como la Artista de la Década, afortunadamente como el bien mencionado refrán “después de la marea siempre llega la calma”; por lo que este 2020 estará lleno de proyectos y sobre todo “Miss Americana” el cual estará listo para el 31 de enero.

La directora es Lana Wilson que dirigió la película, en ella se mostrará al público la reveladora vida de la polémica y talentosa cantante.

Es producido por Morgan Nevill ganadora del Premio Oscar,  en colaboración con Tremolo Production; además de los créditos de producción que incluyen a la ganadora del Premio de la Academia Caitrin Rogers y Christine O’Malle.

No dejes de leer: Conoce qué venezolano está nominado en premios Lo Nuestro 2020

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído