Conéctese con nosotros

Espectáculos

Conoce qué venezolano está nominado en premios Lo Nuestro 2020

Publicado

el

Premios Lo Nuestro 2020
Compartir

Premios Lo Nuestro 2020 ya anuncia sus nominados, en donde el cantautor venezolano Franco De Vita; compite en la categoría Artista del año Pop-rock.

El intérprete de Te amo, Cálido y frío, No basta y Louis, entre muchos otros, estará disputando la estatuilla con artistas como Camila, Chayanne, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Luis Miguel y Natalia Jiménez.

Cabe destacar, que el artista con más nominaciones para premios Lo Nuestro 2020 es el boricua Daddy Yankee; quien compite en 12 categorías.

Al reguetonero lo sigue el grupo mexicano de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 nominaciones; mientras que Bad Bunny y J Balvin lograron que sus propuestas fueran consideradas para nueve categorías, entre ellas disco y canción del año.

Una de las novedades que se incorporó para premios Lo Nuestro 2020, además de la inclusión de nuevas categorías, se dividieron otras, a petición de la crítica y público.

Es así como por primera vez hombres y mujeres tendrán, por ejemplo, premios para cada uno como artista nuevo.

Pittbul llevará la batuta de los premios, quien cabe destacar, es la primera vez que el artista sea anfitrión de una gala de premios.

Hasta el 27 de febrero, fanáticos, quienes son los encargados de elegir 22 categorías, pueden votar en la página web del canal hispano Univisión.com.

Está prevista que la ceremonia de premios Lo Nuestro 2020; se lleve a cabo el 20 de febrero a las 7 pm, transmitida a través de Univisión.

No dejes de leer: Whitney Houston estará en el Salón de la Fama

 

 

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído