Conéctese con nosotros

Sucesos

Doble homicidio en Coro de un PNB y un mototaxista

Publicado

el

doble asesinato en Coro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Doble asesinato en Coro. Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un mototaxista fueron muertos a tiros, mientras que un comerciante resultó herido en este suceso ocurrido a las 5:30 de la mañana de este domingo 6 de octubre, en la calle 6 entre 3 y 7 de la urbanización Arístides Calvani de Coro, estado Falcón.

En el sitio, al lado de una moto Escuda blanca, quedó el funcionario Frederick José Zárraga Tremont, de 26 años. Siete de ellos como policía, quien residía en la misma urbanización. Recibió múltiples disparos, los últimos por la espalda.

En el hecho resultaron heridos el mototaxista Elías Rafael Limonchy, de 27 años, quien recibió disparos en el tórax u abdomen. Murió en el quirófano del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken a donde fue llevado por paramédicos de los Bomberos Urbanos de Coro según reportes hospitalarios.

También puede leer: Accidente deja una fallecida y dos lesionados en Puerto Cabello

Doble asesinato en Coro

A este centro asistencial también llevaron a Mervin Junior Cardón Vargas, de 27 años, comerciante residente en esta misma urbanización, quien recibió dos disparos en el brazo izquierdo y un tercero en la pierna izquierda.

Sobre el suceso trascendió que Frederick, Elías y Mervin habían amanecido tras haber pasado la noche divirtiéndose en locales nocturnos. Iban a llevar a uno del grupo cuando, en los predios de la calle 6 sostuvieron una discusión con un hombre que andaba en bicicleta, quien, visto que era superado en número de rivales, se retiró y regresó con un arma de fuego tipo pistola con la cual cometió el doble homicidio y dejó herido al comerciante.

Organismos de seguridad como la PNB y Polifalcón resguardaron el sitio del suceso hasta la llegada de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales (Cicpc) y Criminalísticas, que se encargó de colectar elementos de interés criminalístico, así como de la remoción del cadáver.

ACN/MAS/Cactus24

No deje de leer: Fuertes lluvias provocan inundaciones en tres entidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído