Conéctese con nosotros

Deportes

Djokovic con debut y despedida en Masters de Montecarlo

Publicado

el

Djokovic eliminado de Montercarlo - noticiacn
El serbio no tuvo vida ante el español. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic eliminado de Montercarlo este martes en su entrada en liza en 2ª ronda del Masters, a manos dell español Alejandro Davidovich (46º) 6-3, 6-7 (5/7), 6-1.

El N.1 mundial jugaba su cuarto partido sobre el circuito, luego de los tres en el ATP 500 de Dubái; desde su derrota en semifinales del Masters a mediados de noviembre de 2021 y después de no poder jugar el Abierto de Australia ni los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami por no estar vacunado contra la Covid-19.

Al final de la temporada pasada, Djokovic había alcanzado las semifinales de la Copa Davis con Serbia.

Djokovic eliminado de Montercarlo

Esta eliminación en segunda ronda supone su peor actuación en Montecarlo desde 2016; cuando cedió en esa ronda ante el checo Jiri Vesely. Desde su segundo título en el Masters monegasco en 2015, el serbio no ha vuelto a pasar de los cuartos.

Por su parte, Davidovich se medirá en la siguiente ronda con el británico Daniel Evans (27º) o con el belga David Goffin (47º); también ganó su partido este martes el español Pedro Martínez (45º), en su caso en primera ronda, ante el Ugo Humbert (48º) 6-4, 7-6 (7/5). Su próximo rival será el polaco Hubert Hurkacz (14º).

Djokovic eliminado de Montercarlo - noticiacn

Alejandro Davidovich da el golpe en Montercarlo. (Foto: EFE)

Resultado de la segunda jornada

Individual masculino. Primera ronda:

  • David Goffin (BEL) derrotó a Jirí Lehecka (CZE) 6-4, 6-3
  • Daniel Evans (GBR) a Benjamin Bonzi (FRA) 6-0, 7-6 (7/4)
  • Taylor Fritz (USA/N.10) a Lucas Catarina (MON) 6-7 (6/8), 7-6 (7/5), 6-4
  • Holger Rune (DEN) a Aslan Karatsev (RUS) 7-6 (7/1), 4-6, 6-3
  • Pedro Martínez (ESP) a Ugo Humbert (FRA) 6-4, 7-6 (7/5)
  • Lorenzo Musetti (ITA) a Benoît Paire (FRA) 6-2, 6-7 (4/7), 6-2
  • Lorenzo Sonego (ITA/N.16) a Ilya Ivashka (BLR) 6-3, 6-3
  • Laslo Djere (SRB) a Maxime Cressy (USA) 6-4, 6-7 (7/9), 6-2
  • Emil Ruusuvuori (FIN) a Oscar Otte (GER) 6-4, 6-3

Individual masculino. Segunda ronda

  • Alejandro Davidovich (ESP) derrotó a Novak Djokovic (SRB/N.1) 6-3, 6-7 (5/7), 6-1

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Miguel Cabrera a menos de diez hits para los 3.000 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB

Publicado

el

Arráez llega a Filis - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.

El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.

Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.

El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.

Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia

Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.

Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.

Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.

Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.

ACN/MAS/Ls Mayores

No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído