Deportes
Djokovic conquistó Masters de Madrid por tercera ocasión
Novak Djokovic conquistó el Masters de Madrid por tercera ocasión (2011 y 2016), cumplió con la predicción del austríaco Dominic Thiem que advirtió que el serbio juega mejor cuando se acercan los Grand Slam, para vencer 6-3 y 6-4 en una hora y 32 minutos al griego Stefanos Tsitsipas en la final del Mutua Madrid Open, donde logró el título por tercera vez.
El actual número uno del mundo, en su semana 250 al frente de la clasificación, logró su segundo torneo del año, después del Abierto de Australia, y el Masters 1.000 33 de su carrera, con lo que iguala con el español Rafael Nadal en estos torneos que siguen en jerarquía a los Grand Slams.
Fue el último partido de esta edición en la que el torneo batió récord de asistencia con un total de 278.110 espectadores, 8.013 más que el año pasado.
Djokovic conquistó en final perfecta
El serbio Djokovic conquistó a la perfección otra final en la Caja Mágica. En 2011 ganó el título a Nadal en el último partido y cinco años después al británico Andy Murray.
Esta vez, ante el prometedor Tsitsipas, un jugador de 20 años, que se impuso al de Belgrado en el único duelo anterior al de este domingo, en Toronto el año pasado.
Para Djokovic, ya con 74 títulos, la victoria en Madrid supone poner tierra de por medio con Nadal, y ampliar su ventaja con respecto al español en 4.170 puntos. «Rafa» defiende la semana que viene el título de Roma (1.000 puntos) y a continuación Roland Garrros (2.000).
El serbio, fue semifinalista en el Foro Itálico y semifinalista en París en 2018, por lo que de no sufrir una debacle aseguraría su número uno hasta más allá de Wimbledon.
«Estaba convencido de que mi confianza era más fuerte que mis dudas», zanjó Djokovic a pie de pista al referirse a la situación en la que llegó a Madrid, después de tres meses y medio sin conseguir nada. Se va de la capital española con el título 74 de su carrera. Un título que ahora quiere lucir en Roma.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Pascal Ackermann se impuso en segunda etapa del Giro (+ vídeo)
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes8 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes10 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo10 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador





