Connect with us

Deportes

Academia Puerto Cabello sumó y aún tiene vida en la última fecha

Publicado

el

Puerto Cabello sumó - noticiasACN
La escuadra litolarense ahora tendrá ir por los tres puntos en casa ante Táchira.
Compartir

Academia Puerto Cabello sumó un punto, tras empatar (2-2) en su visita al estadio Agustín Tovar-La Corolina de Barinas ante Zamora, que aunque se metió en puesto de la Liguilla Final, tampoco tiene nada seguro.

Con los resultados de la penúltima fecha del Torneo Apertura 2019, se unieron a Carabobo FC y Caracas, Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida. Eso indica que que las otras cuatro plazas que quedan la disputarán desde el quinto (Aragua FC, 27 pts) al decimotercero (Lara, 23 pts).

Entre ese grupo de nuevo clubes está Academia Puerto Cabello, que con la unidad alcanzada se ubica en la décima posición con 25 unidades, los mismos que tienen La Guaira (noveno) y Zulia (undécimo).

Puerto Cabello sumó y cierra contra Táchira

Academia Puerto Cabello sumó y lo hizo contra el actual campeón Zamora, un punto que lo mantiene con vida y esperanza de lograr por primera vez meterse en la Liguilla Final.

Por la escuadra zamorana anotaron Rafael Castrillo (12), los académicos empataron por intermedio del autogol de Kevin de La Hoz (18′), pero a los 40′ volvió a anotar Zamora con la diana de Óscar Hernández. Fue en la etapa complementaria, cuando Robert Garcés pudo meterla a falta de 25 minutos del final.

Por boleto en casa

Ahora los dirigidos por Carlos Maldonado cerrarán en casa con la visita del Deportivo Táchira, escuadra que aunque aún está en la “papa” de la Liguilla, es séptimo con 26, un punto más que la Academia.

Eso indica que los porteños tendrán que salir el domingo por una victoria y esperar algunos resultados adversos de La Guaira, que visitará a Estudiantes de Mérida y Zamora visita a Trujillanos.

Táchira está en la cornisa tras caer en el estadio Pueblo Nuevo 2-1 ante Aragua que subió al quinto escaño con 27, pero también debe  debe sumar en la última jornada de local versus Metropolitanos, que es sexto con 26, tras perder de loca ante Atlético Venezuela, que tiene esperanzas también, duodécimo con 24 puntos.

Carabobo FC empató ante Mineros

Por su parte, los clasificados Carabobo FC y Mineros de Guayana empataron (1-1) en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, sede del primero.

Ismael Páez evitó la caída de la Vinotinto Regional, al marcar en tiempo agregado (90+2′). Antes lo había hecho Miguel Camargo de penal (43′). Eso deja a los dirigidos por Jhonny Ferreira con 40 puntos y Mineros está en la Liguilla con 31.

Carabobo FC cerrará esta parte del Torneo Apertura el sábado cuando visite al colero Deportivo Anzoátegui que perdió contra Estudiantes de Caracas 4-2.

Puerto Cabello sumó - noticiasACN

Ismael Páez anotó la diana que le dio el punto a la Vinotinto Regional. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Puerto Cabello sumó - noticiasACN

Puerto Cabello sumó - noticiasACN

Fuente: @JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic conquistó Masters de Madrid por tercera ocasión

 

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído