Espectáculos
Disney confirmó una serie derivada de “Black Panther”

Disney confirmó que entre sus próximos planes figura el estreno de una serie derivada de “Black Panther”; el superhéroe afroamericano de Marvel, que llevará por título “Wakanda” en referencia al paraíso donde transcurre la historia original.
“Ryan Coogler, quien coescribió y dirigió el aclamado éxito mundial ‘Black Panther’ y actualmente trabaja en la secuela; desarrollará una nueva serie de televisión basada en el Reino de Wakanda para Disney+”, confirmó la compañía en un comunicado remitido a Efe.
La ficción, de la que se desconocen detalles de la trama, se convertirá en el segundo proyecto sobre “Black Panther” tras la trágica muerte de su protagonista Chadwick Boseman por un cáncer de colon.
El acuerdo con Coogler comprende también la creación de otros formatos fuera de la franquicia de superhéroes.
Chadwick no será sustituido
Tanto en la nueva serie como en la segunda película, los guionistas no buscarán un sustituto para Boseman, tal y como anunció hace unos meses el director de Marvel Studios, Kevin Feige.
«La representación que Boseman hizo de ‘Black Panther’ es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel, por esa razón no repetiremos el personaje»; dijo durante una presentación para inversores del grupo empresarial The Walt Disney Company.
Feige añadió que para «honrar su legado» continuarán «explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes» que aparecieron en la primera película.
De esta manera, se despejaron las dudas sobre ‘Black Panther II’; prevista para verano de 2022 con una trama que continuará la cinta de 2018, que recaudó 1.347 millones de dólares y se convirtió en un emblema de orgullo para la comunidad afroamericana.
Boseman falleció a los 43 años por un cáncer de colon del que se trató en secreto durante el rodaje de varias películas en los últimos años, algo que añadió aún más conmoción entre sus compañeros de Hollywood
No dejes de leer: Secuela de «Pantera Negra» iniciará su filmación en 2021
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.
McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.
“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.
También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
Muere Julian McMahon
McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.
Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.
La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.
“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.
ACN/MAS/AP
No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es
-
Deportes16 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes18 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes19 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Espectáculos22 horas ago
«Al pie del Támesis» regresa al Trasnocho como homenaje a Mario Vargas Llosa