Connect with us

Sucesos

Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza

Publicado

el

Discutió con su mujer y la mató - acn
, Gabriel Alexander Mendoza Samaro. Femicida. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza. Una Navidad para el olvido quedó en seno familiar de Fabiana Carolina, de 20 años; su pareja la mató de un disparo en uno de los occipitales.

El comisario general Douglas Rico en su cuenta @douglasricovzla informó, que el homicidio se registró en el caserío Yaguapita del estado.

Su muerte se registró la madrugada del martes cuando celebraban la llegada del Niño Dios. Todos quedaron sorprendidos al escuchar el disparo.

La víctima, de apenas 20 años, respondía al nombre de  Fabiana Carolina. La joven falleció al instante de recibir la herida por el paso de proyectil del arma de fuego.

Las razones por las que el sujeto mató a su pareja las investigan los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, lograron la aprehensión del femicida. Lo identificaron como Gabriel Alexander Mendoza Samaro, de 26 años de edad.

La información la aportó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En medio de la celebración de la Navidad, Gabriel Alexander Mendoza Samaro sacó una  pistola marca Smith & Wesson, calibre .45 milímetros. Le efectuó el  disparo en la región occipital a su pareja sentimental y acabó con su vida

Al parecer, Fabiana Carolina dio la discusión por terminada y le dio la espalda a su verdugo. Éste esgrimió el arma de fuego y le efectuó el disparo que le causó la muerte de manera inmediata.

El femicidio ocurrió la madrugada del 25 de diciembre en el caserío Yaguapita, sector La Escuela, municipio Acevedo del estado Miranda.

El Director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde indica que al homicida lo pusieron a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Asimismo dijo, que tras las experticias, colecta de evidencias y fijación fotográfica del lugar; los sabuesos removieron el cadáver y lo llevaron a morgue.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Aterrorizados! Sismo de 4.9 despertó a los valencianos

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído