Connect with us

Espectáculos

Director de Batman & Robin falleció éste lunes

Publicado

el

falleció director batman robin- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este lunes, falleció el director de la película “Batman & Robin”, el estadounidense Joel Schumacher; cineasta de 80 años que padeció de cáncer y de esa enfermedad murió.

Así, fue confirmado por su representante a The Hollywood Repoter; quien agregó que también fungió; como director de “Batman Forever”  en 1995 y en 1997 de “Batman & Robin”.

Asimismo, de acuerdo a la historia de la cinematografía estdounidense, Schumacher llegó a competir en los festivales internacionales de Cannes, Berlín y San Sebastián.

Entre otros logros, se puede mencionar la realización en 1985 de su tercer largometraje titulado “St. Elmo, punto de encuentro”; el cual estuvo protagonizado por Emilio Estévez, Rob Low y Demi Moore.

Director de “Batman & Robin” falleció

Siguiendo la vida del cineasta y director de “Batman & Robin” que falleció este lunes; en 1987 dirigió con éxito el filme “Jóvenes ocultos” con Kiefer Sutherland, Jason Patric y Corey Feldman.

Más adelante, llevó a la gran pantalla las novelas de John Grisham, “El cliente” en 1994 y ‘Tiempo de matar” en 1996. Luego, en el 2004 adaptó al cine el musical de Webber “El fantasma de la ópera”.

Posterior a todos esos trabajos cinematográficos, en 1995 relevó a Tim Burton como director de la saga “Batman”; y ese mismo año lanzó “Batman Forever” con el protagonismo en el personaje del caballero oscuro de Val Kilmer; también fueron parte del elenco, Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Nicole Kidman y Chris O’Donnell.

De hecho, esa película recaudó más de 330 millones de dólares en todo el mundo; lo que generó que dos años después se estrenara la continuación titulada “Batman & Robin”.

Según la crítica del séptimo arte, el film “fue una decepción comercial y es considerada una de las peores entregas de la saga del superhéroe de DC”, reseñó La Vanguardia.

De igual manera, el director de “Batman & Robin” que falleció este 22 de junio; resaltó también por las películas “Asesinato en 8mm” con Nicolas Cage y Joaquin Phoenix, “Última llamada”, “El número 23”; y la serie “House of Cards”.

Con información: ACN/EFE/La Vanguardia/Foto: Agencias

Lee también: Brasil pasa los 50 mil fallecidos por la pandemia al registrar 632

Espectáculos

Roimer Prado y Orlando Simancas llegaron al #1 radial nacional con su vallenato

Publicado

el

Roimer Prado y Orlando Simancas vallenato
Compartir

Hoy en día, Roimer Prado (@roimerprado) es uno de los exponentes del vallenato más destacados de la industria nacional, y, parte de ello, se debe no solo al trabajo radial realizado junto a su equipo de trabajo, sino a su trabajo incansable.

Su propuesta musical vino a refrescar el oído del público, y sus presentaciones están cargadas de energía y buena música. 

Desde el lanzamiento de su último single promocional, supo que llegaría a muchos corazones.

Y es que “Perdóname” no podía ser de otra manera porque muestra la verdadera esencia artística del intérprete.

Durante varias semanas Roimer Prado y Orlando Simancas tuvieron constante presencia en las emisoras radiales de toda Venezuela y, gracias a ello, el sencillo llega al sitial de honor de la cartelera Record Report. 

El single cuenta con grandes figuras de la industria y ganadores de varios Latin Grammy: Sergio Luis Rodríguez en la composición y Luis “Lucho” Ortega en la producción; y en él se fusionan, a la perfección, el vallenato con lo urbano, dando como resultado una canción totalmente bailable, con la que muchos se sienten identificados.

Con esta grata noticia, Roimer inicia el 2024, y muy pronto contagiará al público y sus seguidores con buena y nueva música.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído