Espectáculos
Artistas se unieron para decir no al maltrato infantil
Personalidades y artistas se unieron a esta campaña en contra del maltrato infantil que lleva por nombre ¿Por qué a ellos?
Según los miembros de la campaña durante la cuarentena quedó en evidencia el alto índice de maltrato verbal y físico en contra de los niños.
En el material audiovisual contra el maltrato infantil aparecen artistas como Viviana Gibelli, David Comedia, Amanda Gutiérrez, Adrián Delgado y Elba Escobar.
El video es un homenaje a Paula Andrea, venezolana de 4 años de edad que fue asesinada en Ecuador por su padrastro.
Otros artistas como Maickel Melamed, Flavia Gleske, Franklin Virgüez, Jheypi, Isa Sophia, Javier Vidal, Endrina Yépez y Pastor Oviedo.
También fue hecho en honor a Mariana Henao Jaramillo, Alejandro Ripley y a todos los niños que fueron asesinados.
Esta campaña está dirigida por el periodista Yorvis Chirinos radicado en Perú y tiene como objetivo fomentar la conciencia de los ciudadanos.
«Algunos son testigos pero nadie hace nada, mientras tanto, sigue creciendo el índice de infantes víctimas de maltrato de personas que en ocasiones están en su entorno».

No dejes de leer: Terremoto en México causó daños materiales y seis muertos
Espectáculos
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional20 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Sucesos22 horas agoReporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Internacional21 horas agoMaduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses


