Connect with us

Nacional

Diputado Lozano responsabilizó al director del Sebin por hechos en El Helicoide

Publicado

el

Lozano - acn
Compartir

Diputado Lozano responsabilizó al director  del Sebin por  en El Helicoide.

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Lozano; repudió los hechos de violencia que sufrieron los presos políticos en El Helicoide.

“Estamos preocupados por las lesiones que sufrió el estudiante Gregory Sanabria. Es responsabilidad del Gobierno la vida de este joven venezolano; y de todos los privados por razones políticas”, manifestó.

En ese sentido, el parlamentario responsabilizó al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); Gustavo González López, por la integridad de los 54 presos políticos que permanecen recluidos en el lugar.

La garantía de la vida

El Gobierno debe garantizar el respeto a la vida y el cumplimiento de los Derechos Humanos de los privados, recalcó el diputado Lozano;  y señaló que en El Helicoide permanecen presos con boletas de excarcelación; y otros que requieren evaluación médica con extrema urgencia.

“No cabe duda que estamos frente a un régimen que no respeta la vida de nadie; y someten a quienes piensan distinto. Mi solidaridad con los familiares, sepan que no están solos y más pronto que tarde; todos los presos políticos estarán en libertad”, expresó Lozano.

Informó también que desde la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario realizarán las investigaciones pertinentes al caso; y atenderán a los familiares de los presos de conciencia.

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Lozano; repudió los hechos de violencia que sufren los presos políticos en El Helicoide.

“Estamos preocupados por las lesiones que sufrió el estudiante Gregory Sanabria. Es responsabilidad del Gobierno la vida de este joven venezolano; y de todos los privados por razones políticas”,  reiteró.

ACN/np lozano

No deje de leer: Sobre aguas negras viven en La Isabelica

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído