Connect with us

Política

Diosdado denuncia que ahora cargan a monte a los chavistas

Publicado

el

chavistas acn
Compartir

Diosdado Cabello condenó una presunta campaña promovida en las redes sociales por la que ahora cargan a monte a los chavistas.

Ni siquiera se pueden vestir de rojo, pues en urbanizaciones y barrios del país los tienen acosados. Algunos andan en fuga tras ser acosados por los vecinos. “Nosotros rechazamos cualquier instigación al odio contra cualquier ser humano.  Rechazamos ese uso del odio instigado desde los Estados Unidos”, expresó el primer vicepresidente del Psuv.

Cabello condenó que le hayan quemado la casa a una alcaldesa chavista en el estado Táchira.  También denunció que “golpearon al papá de la comunicadora Vanessa Gutiérrez.

Lea también: Maduro se tambalea por la hambruna, pero Rusia lo mantiene apadrinado

¿Qué van a esperar las autoridades? ¿Que asesinen a ese compañero? Dios lo cuide que le hagan más daño. Tiene que haber justicia”, dijo.

Chavistas hostigados

Insistió en que el hostigamiento contra lo propicia el imperio. “Queremos condenar los llamados que se están haciendo por redes sociales a linchar chavistas”, afirmó.

Debido a la escala en los sectores populares los vecinos cargan a monte a las personas que defienden al régimen. En los lugares públicos también son acosados.

Lee también: Huyeron los chavistas de sedes diplomáticas en EEUU(Vid eo)

Política

“El País de Todos” realizó primer encuentro con actores sociales y políticos

Publicado

el

Compartir

Durante el primer encuentro organizado por la plataforma “El País de Todos” en Carabobo, se reunieron más de 30 actores sociales y políticos, representantes de organizaciones, gremios, sindicatos y trabajadores.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de analizar el actual proceso político, social y económico venezolano y a su vez hacer tres propuestas personales que debería atender el candidato que resulte vencedor en la elección primaria del próximo 22 de octubre.

En ese sentido, Luis Araujo, coordinador de la plataforma social “El País de Todos” informó que en esta oportunidad el objetivo fue conversar y escuchar al menos tres propuestas y acciones prioritarias que deberían convertirse en insumos para un futuro programa político de gobierno del candidato unitario.

Araujo destacó que la mayor contribución que pueden dar los ciudadanos, dirigentes políticos y representantes de gremios a la elección primaria es la articulación ciudadana y propuestas para tener un país productivo.

Durante la dinámica de este primer encuentro los participantes se reunieron por sectores:

Salud, universitario, laboral, productivo, organizaciones no gubernamentales y partidos políticos, entre otros, con el fin de debatir, discutir y acordar propuestas nacionales y regionales que serían elevadas al candidato presidencial opositor.

 

 “El País de Todos” en Carabobo reunió más de 30 actores sociales y políticos

Las propuestas del sector universitario fueron presentadas por el profesor Rolando Smith, quién habló de un plan para la modernización de las universidades venezolanas; Julio García habló en nombre del sector Salud y destacó que se debe atender de forma urgente todo el sector para dignificar la labor de los trabajadores del sector y dar un verdadero valor al derecho a la salud gratuita como está consagrada en la Constitución Nacional.

 

Adelba Taffin, en representación de las ONG resaltó la importancia del estado de derecho como eje fundamental de una sociedad democrática.

Mientras que Rafael Osuna, en representación del sector Laboral-Productivo expresó que una de las principales propuestas debe ser la reactivación económica y del aparato productivo, que pasa por el diseño de un plan de financiamiento nacional e internacional.

Además de la dignificación del salario del trabajador venezolano y el diálogo tripartito, seguridad jurídica y libertades económicas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Guida Italia regresa este 2023 actualizada y con más información para la comunidad ítalo-venezolana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído