Connect with us

Política

Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello sobre supuesto francotirador que lo asecha

Publicado

el

Psuv escogerá candidato presidenciales -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

A través de diversos portales digitales se corrió la información sobre un supuesto francotirador que seguía desde hace diez días al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, para asesinarlo.

Esta versión corrió rápidamente en las redes sociales y aseguraba que ya le habían disparado, pero habría salido ileso,

No obstante, ante los rumores el mismo Cabello, hace un par de días ya había aclarado este tema que dice, ha difundido medios de “la derecha nacional e internacional”, así como otras que han corrido sobre su integridad física.

Diosdado Cabello habló sobre supuesto francotirador

“Aprovecho la oportunidad para decirle a los que me tienen días matándome que aquí estoy vivito”.

Ante esta situación, aseguró que este tipo de información falsa, permite alertar a la población y a su vez demuestra que la derecha no es de fiar, “Lo que sirve es para alertarnos, porque ellos son bocones… A la derecha ni un poquito hay que creerles, no les da pena”.

Agregó que no informan de su bienestar, por el contrario, inventan informaciones falsas, “¿Cómo queda esa gente? No les da pena, correr información falsa, mentiras y sacan hasta reportes, inventan”.

Finalmente indicó: “Primero fue un helicóptero, yo no me monto en helicóptero; después fue un francotirador, después es que estoy envenenado… Estoy envenenado, pero de amor, por nuestra patria y de nuestra revolución”, concluyó.

Maduro teme por su integridad

El presidente Nicolás Maduro apareció este miércoles, 21 de febrero, junto a Diosdado Cabello en su programa «Con El Mazo Dando». En el espacio, ambos denunciaron estar en la mira y advirtieron que han extremado sus medidas de seguridad ante posibles ataques.

En su aparición, Maduro aseguró que «por medidas de seguridad» acudió al programa «de forma sorpresiva»

«Por medidas de seguridad, son irrupciones sorpresivas. Ustedes tienen que saber que me están cazando y no soy conejo. Pero a Dios rogando y todos cuidándonos», dijo Maduro.

A su vez, Cabello cuestionó que Maduro tenga que aplicar esas medidas de seguridad. «¿Cómo tiene el presidente que ir para Apure? ¿Cómo puede hacer un acto público si ellos lo están amenazando constantemente?», dijo.

Con información de: ACN/ Prensa Psuv/ Runrunes

No dejes de leer:  Embajador de Uruguay en Venezuela renunció en medio de las fricciones entre ambas naciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Política

María Corina Machado: “Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo construido” (+video)

Publicado

el

María Corina Machado: “Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo construido” -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, se reunió con representantes políticos y miembros de la sociedad civil en Yaracuy este jueves 11 de abril; y durante la convocatoria indicó: “Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo construido”

Ante una multitud de seguidores, Machado expresó: “Este es un día muy importante. Hoy nosotros, como venezolanos, estamos dando un testimonio al mundo, de lo que estamos dispuestos hacer. Esta concentración se montó en dos días, sin medios de comunicación y sin plata. Con amor puro. Hoy somos una mayoría abrumadora”.

La líder política destacó la valentía demostrada en las primarias y enfatizó la necesidad de continuar en el camino hacia el cambio; a pesar de los obstáculos y represiones enfrentadas. “Somos protagonistas de esas gloriosas primarias, que demostraron la valentía”, afirmó Machado.

María Corina Machado: “Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo construido”

Con la mirada puesta en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, Machado hizo un llamado a la acción: “Son 111 días para el 28 de julio, yo los necesito, que construyamos todas las estructuras y hagamos todas las tareas”. Además, aseguró que el cambio iniciado el 22 de octubre, día de las primarias; es un mandato popular que debe ser respetado y llevado a cabo hasta las elecciones.

Más temprano escribió: “Vamos camino a Yaracuy. Cómo me emociona encontrarnos con venezolanos de bien; que no nos rendimos, que estamos decididos a luchar hasta el final. Que no aceptamos el chantaje de que solo tenemos dos opciones: sumisión o abstención. Nuestra lucha es por participar para ganar y no nos van a sacar de esta ruta”, publicó Machado en su cuenta en la red social X.

Te puede interesar: Maduro lanzó Gran Movimiento de Movimientos “Josefa Joaquina Sánchez”

“Quiero invitarlos a que nos encontremos toda esa Venezuela de bien, decidida a luchar por este cambio, para que regresen nuestros hijos y tengamos nuestras familias unidad. Para que podamos vivir bien, con dignidad, con alegría, con respeto y libertad. Por eso es tan importante que nos encontremos, que nos abracemos, que el mundo vea la fuerza de los venezolanos; que hemos superado todos los obstáculos y nadie nos saca de esta ruta electoral”, manifestó.

“Todo se construye con base en la confianza”

Continuó indicando: “Gracias, Yaracuy, qué grandes son ustedes!!! Hoy, una vez más, demostramos que todo se construye con base en la confianza. Es lo que nos permite creer, arriesgarnos, persistir, construir y triunfar”.

https://twitter.com/ComanditosVzla/status/1778540592345268245

Además expreso: “La confianza es recíproca: si tú confías, confiarán en ti. Hemos construido paso a paso, día a día, redes de confianza entre millones de venezolanos. Esta es la base de la convivencia ciudadana y de la gobernabilidad futura. Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo que hemos construido y hacerlo crecer mucho más, para GANAR. Hasta el final”.

Con información de ACN/La Patilla

No deje de leer: Diosdado Cabello: “la derecha” más nunca volverá a gobernar Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído