Connect with us

Tecnología

Digitel Empresas se presenta en el mercado corporativo como la conexión para el éxito

Publicado

el

Compartir

Con el nuevo segmento Digitel Empresas, la operadora ofrece al mercado corporativo soluciones integrales de comunicación y conectividad.

Con la intención de fortalecer la transformación digital de las empresas frente a los cambios y las demandas del entorno, robusteciendo su capacidad para superar las expectativas de sus clientes.

Entre las soluciones que ofrece la operadora se encuentran:

Transporte de ancho de banda garantizado y simétrico, que interconecta a las empresas y sus sedes con la red mundial de información, para usos como telemedicina, procesos de manufactura, monitoreo de activos fijos, datos en streaming y más.

También, transmisión de datos móviles a través de redes privadas 4G LTE para proveedores de medios de pago, gestión de flotas y geolocalización, entre otros.

Adicionalmente, telefonía móvil, Larga Distancia Internacional e Internet Móvil 4G LTE para el teletrabajo y video conferencias, incrementando la productividad al conectar a los empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Digitel Empresas busca impulsar el éxito de los usuarios empresariales, con una propuesta de conectividad basada en el transporte de datos de alta capacidad

Que permitirá la migración a voz sobre LTE para llamadas IP a través de la red 4G LTE para una mejora en la experiencia en los servicios de voz, Internet de
las Cosas y soluciones en la nube, infraestructura de red virtualizada, modernización de la red 4G LTE y evolución hacia la tecnología 5G.

El liderazgo de Digitel como empresa de telecomunicaciones y su fortaleza demostrada en infraestructura de red y servicio de datos, brinda el respaldo a la efectividad de este nuevo segmento.

Gracias a los más de 2.500 Kms. de fibra óptica en el país, 2 mil estaciones con tecnología de última generación con más de 6 mil antenas, más de 600 Terabytes (TB) diarios de navegación.

Así como más de 500 plantas eléctricas y bancos de baterías para el respaldo de las estaciones.

Además de la incursión de paneles solares para la independencia eléctrica.

Digitel Empresas le ofrece al mercado corporativo más de 300 ingenieros y contratistas capacitados para atender la operatividad de la red, soporte y monitoreo permanente 24 horas al día los 7 días de la semana, con atención 100% personalizada y servicio posventa.

La operadora sigue dirigiendo sus esfuerzos para desarrollar soluciones integrales de comunicación, conectividad móvil y dedicada, así como de atención y soporte para satisfacer las necesidades de sus usuarios y del entorno.

La información sobre Digitel Empresas se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve, sección Empresas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mujer quemó partes íntimas de sus dos hijas en La Guaira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Constellation Meteorite: No hay dos esferas iguales

Publicado

el

Constellation Meteorite
Compartir

La colección OMEGA Constellation se ha inspirado siempre en el movimiento preciso de las estrellas. Este año, ese motivo sideral continúa en una nueva gama de modelos que presentan distintivas esferas exclusivas creadas con meteorito.

El meteorito Muonionalusta es posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4500 millones de años. Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único. Para los clientes de OMEGA, eso es una garantía de que nunca habrá dos esferas iguales. El reloj que usted elija para lucir en su muñeca revelará su propio carácter individual.

Para realzar aún más su apariencia, OMEGA ha empleado también sus tecnologías de tratamiento cromático más avanzadas. Gracias a este enfoque innovador, existe una amplia variedad de opciones cautivadoras.

Constellation Meteorite

La selección completa de relojes comprende 20 modelos, con cinco opciones dentro de cada tamaño.

  • Co-Axial Master Chronometer 41 mm: Incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. A la esfera de meteorito se le ha aplicado un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.
  • Co-Axial Master Chronometer 29 mm: Incluye un modelo en dos colores realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt. En este caso, se ha realzado la esfera de meteorito con un tratamiento PVD en color oro Moonshine™, que ofrece un brillo asombroso complementado con índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.
  • Selección 28 mm: Incluye un modelo en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante, mientras que, en el fondo de caja, aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.

Selección 25 mm: Incluye un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Además del medallón del Observatorio Constellation en el fondo de caja, se han empleado diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color lila.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído