Sucesos

Le dieron un tiro en la cabeza cuando iba bajando de una pasarela

Published

on

Compartir

A un joven le dieron un tiro en la cabeza cuando iba bajando una pasarela. Los cuerpos policiales lo identificaron como Alix Annel Guedes Castro, de 19 años.

Su muerte ocurrió en la población de San Francisco de Asís, municipio Zamora del estado Aragua. Varios  sujetos cuyas identidades están por identificar; le dispararon en la cabeza mientras iba bajando de una pasarela ubicada en la localidad.

Como a las 8:00 de la noche del martes, Alix Annel Guedes Castro se dirigía  hacia su casa después de llevarle un encargo a un partor; pero no llegó nunca porque los criminales se lo impidieron al truncarle la vida.

Su madre, Melania Guedes, quien se encontraba en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf) esperando que le entregaran el cuerpo de su hijo; relató que su muerte ocurrió a las 8:00 pm.

Le dieron un tiro en la cabeza

“El salió de casa con dirección a la residencia de un pastor evangélico de la zona para llevarle una caja. De regreso cuando venía bajando de una pasarela ubicada en el sector Fátima de San Francisco, lo interceptaron varios sujetos desconocidos” explicó la mamá de Alix Annel. Sostiene que a su muchacho “lo mataron a traición”, le dieron un tiro en la cabeza.

Al parecer algunos vecinos quienes se percataron de lo acontecido avisaron a los familiares, mientras que otros se encargaron de trasladar al joven herido hacia el centro asistencial más cercano donde ingresó sin signos vitales.

Asimismo, se pudo conocer que el joven era el cuarto de seis hermanos. Carecía de un empleo formal, sin embargo, se destacaba en la venta de plástico, mangos y también prestaba sus servicios como agricultor de la zona en la que residía.

“Alix era tranquilo. Nunca tuvo problemas con nadie”, aseguró su madre; quien no podía cree que le habían matado a su hijo.

ACN/El Periodiquito

No deje de leer: Funcionarios del Bloque de Búsqueda del Cicpc atraparon dos homicidas

Lo más leído

Salir de la versión móvil