Connect with us

Sucesos

Su ex no quiso reconciliación y por venganza mató a la suegra

Publicado

on

Reconciliación, venganza, suegra - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La expareja no le dio reconciliación y por venganza mató a la suegra. Al decirle que no había vuelta atrás, Aarón Palacios, de 32 años de edad; quedó en trance, pues, no concebía su vida sin la mujer que amaba.

Ante la negativa recibida, el yerno mató a su suegra, a la madre de su exmujer. De un tiro en la cabeza ultimó a María Isabel Medina León, de 43 años.

Habitantes del vecindario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital; manifestaron que Aarón Palacios al parecer maltrataba a la que fue su pareja. Esta sería la razón por la que no hubo otra oportunidad.

Mató por venganza a su suegra

El femicidio por presunta venganza; ocurrió el jueves 7 de junio cuando la víctima se dirigía a su trabajo. El sujeto le salió al paso y sin mediar palabra le dio un tiro en la cabeza a su suegra que le segó la vida casi de inmediato.

Los familiares de María Isabel conversaron con la prensa en la morgue de Bello Monte mientras esperaban la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

La expareja no quería reconciliación

De acuerdo a la versión  del caso, el yerno de María Medina fue el autor del feminicidio. Ella pagó con los platos rotos porque no tenía que ver con la decisión de su hija; quien ya no quería reconciliaciòn con el ahora femicida.

El hecho ocurrió pasadas las 7:20 de la mañana en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital.

Al presunto homicida  lo identificaron como Aarón Palacios, de 32 años de edad; quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según la fuente, la hija de Medina se habría alejado del victimario hace unos cinco meses porque ya no le era posible convivir con Palacios; los maltratos físicos eran muy frecuentes y no quería vivir más de lo mismo.

Se pudo conocer que Aarón Palacios tiene tres denuncias por violencia de género ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Después que le dio muerte a su suegra desapareció de la zona; pero los sabuesos adscritos al Eje Contra Homicidios de la policía científica lo buscan activamente.

No deje de leer: GNB incautó 193 millones caleta en un vehículo tipo pick up

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Publicado

on

Estafadores, dólares falsos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro, municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives del Cicpc permitieron atrapar a un hombre y una mujer por estar incursos en el presunto delito de estafa.

Tras diversas denuncias ante el Eje de Investigaciones de Vehículos Yaracuy, los funcionarios emprendieron la búsqueda de Alexamir Josué Marchán Ramos, de 21 años de edad y de María Alejandra Fernández Ojeda, de 22 años.

Varias personas los denunciaron por estafadores. El par de presuntos delincuentes se dedicaba a vender moneda extranjera, específicamente dólares falsos, afectando así el patrimonio económico de sus víctimas.

Estafadores, dólares falsos - acn

(Foto: @DouglasRicovzla)

A los estafadores les incautan 600 dólares falsos

Durante la aprehensión de los estafadores Marchán y Fernández; se les logró incautar 600 dólares chimbos y un teléfono celular por el cual se comunicaban con las víctimas.

Los estafadores fueron puestos a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Con la finalidad de combatir la delincuencia la policía científica capturó al par de estafadores. A los timadores, un hombre y una mujer; les incautaron 600 dólares.

El procedimiento se llevó a cabo en el estado Yaracuy. Estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro; municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica permitieron atrapar a los dos pillos por estar incursos en el presunto delito de estafa.

La fuente destacó, que aunque los estafadores fueron puestos a orden del Ministerio Público, continúan con las pesquisas de campo para constatar si hay otras personas incursas en esta actividad delictiva.

ACN/@DoglasRicovzlaCicpc/redes

No deje de leer: GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Estafadores, dólares falsos - acn Estafadores, dólares falsos - acn
Sucesos18 horas ago

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Compartir6SharesUn par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios...

GNB, millones - acn GNB, millones - acn
Sucesos19 horas ago

GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Compartir5SharesGNB incautó 81 millones y detuvo cuatro personas por delito económico. Asimismo, los efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos...

Robaquintas - acn Robaquintas - acn
Sucesos20 horas ago

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Compartir6SharesDos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con...

Policía Municipal de Valencia - acn Policía Municipal de Valencia - acn
Sucesos23 horas ago

Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Compartir5SharesFuncionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hasta la fecha han desarticulado más de 15 bandas delictivas de...

Estafa - acn Estafa - acn
Sucesos1 día ago

La policía científica detuvo cuatro sujetos por el delito de estafa

Compartir7SharesCuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),...

Abatidos Abatidos
Sucesos2 días ago

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Compartir11SharesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo...

Lo más leído