Connect with us

Sucesos

Su ex no quiso reconciliación y por venganza mató a la suegra

Publicado

on

Reconciliación, venganza, suegra - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La expareja no le dio reconciliación y por venganza mató a la suegra. Al decirle que no había vuelta atrás, Aarón Palacios, de 32 años de edad; quedó en trance, pues, no concebía su vida sin la mujer que amaba.

Ante la negativa recibida, el yerno mató a su suegra, a la madre de su exmujer. De un tiro en la cabeza ultimó a María Isabel Medina León, de 43 años.

Habitantes del vecindario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital; manifestaron que Aarón Palacios al parecer maltrataba a la que fue su pareja. Esta sería la razón por la que no hubo otra oportunidad.

Mató por venganza a su suegra

El femicidio por presunta venganza; ocurrió el jueves 7 de junio cuando la víctima se dirigía a su trabajo. El sujeto le salió al paso y sin mediar palabra le dio un tiro en la cabeza a su suegra que le segó la vida casi de inmediato.

Los familiares de María Isabel conversaron con la prensa en la morgue de Bello Monte mientras esperaban la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

La expareja no quería reconciliación

De acuerdo a la versión  del caso, el yerno de María Medina fue el autor del feminicidio. Ella pagó con los platos rotos porque no tenía que ver con la decisión de su hija; quien ya no quería reconciliaciòn con el ahora femicida.

El hecho ocurrió pasadas las 7:20 de la mañana en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital.

Al presunto homicida  lo identificaron como Aarón Palacios, de 32 años de edad; quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según la fuente, la hija de Medina se habría alejado del victimario hace unos cinco meses porque ya no le era posible convivir con Palacios; los maltratos físicos eran muy frecuentes y no quería vivir más de lo mismo.

Se pudo conocer que Aarón Palacios tiene tres denuncias por violencia de género ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Después que le dio muerte a su suegra desapareció de la zona; pero los sabuesos adscritos al Eje Contra Homicidios de la policía científica lo buscan activamente.

No deje de leer: GNB incautó 193 millones caleta en un vehículo tipo pick up

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído