Connect with us

Sucesos

Su ex no quiso reconciliación y por venganza mató a la suegra

Publicado

on

Reconciliación, venganza, suegra - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La expareja no le dio reconciliación y por venganza mató a la suegra. Al decirle que no había vuelta atrás, Aarón Palacios, de 32 años de edad; quedó en trance, pues, no concebía su vida sin la mujer que amaba.

Ante la negativa recibida, el yerno mató a su suegra, a la madre de su exmujer. De un tiro en la cabeza ultimó a María Isabel Medina León, de 43 años.

Habitantes del vecindario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital; manifestaron que Aarón Palacios al parecer maltrataba a la que fue su pareja. Esta sería la razón por la que no hubo otra oportunidad.

Mató por venganza a su suegra

El femicidio por presunta venganza; ocurrió el jueves 7 de junio cuando la víctima se dirigía a su trabajo. El sujeto le salió al paso y sin mediar palabra le dio un tiro en la cabeza a su suegra que le segó la vida casi de inmediato.

Los familiares de María Isabel conversaron con la prensa en la morgue de Bello Monte mientras esperaban la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

La expareja no quería reconciliación

De acuerdo a la versión  del caso, el yerno de María Medina fue el autor del feminicidio. Ella pagó con los platos rotos porque no tenía que ver con la decisión de su hija; quien ya no quería reconciliaciòn con el ahora femicida.

El hecho ocurrió pasadas las 7:20 de la mañana en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital.

Al presunto homicida  lo identificaron como Aarón Palacios, de 32 años de edad; quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según la fuente, la hija de Medina se habría alejado del victimario hace unos cinco meses porque ya no le era posible convivir con Palacios; los maltratos físicos eran muy frecuentes y no quería vivir más de lo mismo.

Se pudo conocer que Aarón Palacios tiene tres denuncias por violencia de género ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Después que le dio muerte a su suegra desapareció de la zona; pero los sabuesos adscritos al Eje Contra Homicidios de la policía científica lo buscan activamente.

No deje de leer: GNB incautó 193 millones caleta en un vehículo tipo pick up

Comentarios de Facebook

Sucesos

Encontraron a tres hombres muertos en la planta de Hidrocapital

Publicado

on

Planta acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dentro de las fortificadas instalaciones de la planta de bombero de Hidrocapital, situada en la urbanización El Marqués de Caracas, localizaron los cadáveres de tres hombres.

El hallazgo se produjo la mañana de este lunes, indicaron las autoridades. De acuerdo con el Cicpc, cerca de las siete de la mañana el vigilante de la planta de Hidrocapital observó los cuerpos de tres hombres.

Las víctimas presentaban múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles. Trascendió que ninguno de los agraviados presentaba documentos de identificación.

Funcionarios de la policía científica acudieron a la planta para efectuar el levantamiento de los cadáveres. Los vecinos de la calle Terepaima aseguraron haber escuchado detonaciones la tarde del domingo, pero no se imaginaron que allí ocurría una matanza. Denunciaron que la zona se convirtió en un área de robos y secuestros constantes. Por ello nadie salió de sus casas a verificar lo ocurrido. Dijeron estar cansados de solicitar patrullaje vehicular eficiente.

Vigilada planta

A las autoridades les llama la atención que se ejecutara un triple crimen en una planta potabilizadora que se supone cuenta con una amplia custodia de seguridad. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.

Los investigadores manejan diversas hipótesis en torno al móvil de los asesinatos. Sin embargo, la tesis que cobra mayor fuerza es la venganza. No se descarta que en la planta se produjera algún reparto de botín cuando se produjo  el tiroteo.

También te puede interesar: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído