Connect with us

Sucesos

Mataron a joven de dos tiros en la cabeza

Publicado

on

Cabeza
Compartir
  • 4
    Shares

Jhender Eduardo González,  de 27 años de edad.  recibió dos tiros en la cabeza. Su cadáver fue encontrado sector 21 de julio de Caracas.

González era el menor de cinco hermanos y se encontraba en situación de calle desde la adolescencia, aunque a veces visitaba a su familia que vive en el sector San Miguel, en la Cota 905

Tres días después un vecino les avisó que un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas ingresó al sector 21 de julio, luego de que moradores informaron sobre el hallazgo de  un cuerpo en posición fetal con sangre que le salía de la cabeza.

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Sargento de la Aviación era uno de los más buscados en Aragua

Publicado

on

Sargento acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc liquidaron a un sargento activo de la Aviación señalado de haber asesinado a dos hermanos en el estado Aragua.

Los detectives se enfrentaron al soldado Frecny José Ramírez Milano, alias El Frecny, en el sector Barbacoas. Al militar quien era uno de los más buscados en la entidad, lo requerían por el secuestro y asesinato de los hermanos Katherine y Miguel Caballero, de 26 y 29 años respectivamente.

A las víctimas, hijos del comerciante ferretero Miguel Caballero, los secuestraron en su residencia el pasado sábado. Horas después localizaron sus cadáveres en un vertedero de basura del sector El Sombrero, estado Guárico. Los captores nunca solicitaron dinero por su liberación.

Trascendió que las cámaras de seguridad permitieron identificar a la banda que comandaba el sargento activo de la Aviación venezolana. Por ahora las autoridades andan tras la pista de José Manuel Nieves, apodado El Ñemero, José Rojas, alias El Burro Pony, El Sergio y otros tres homicidas.

Los investigadores presumen que el móvil del doble crimen fue la venganza. La familia pagaba vacuna para poder sobrevivir en la zona. El año 2015 al padre de los jóvenes asesinados lo secuestraron.

Lee también: Al dictador Radovan Karadzic lo condenaron a cadena perpetua

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído