Connect with us

Espectáculos

Diana Morimitsu Rodríguez es la reina de Las Américas

Publicado

el

Diana Morimitsu Rodríguez reina de Las Américas
Compartir

Diana Morimitsu Rodríguez es estudiante de administración, madre y caleña con ascendencia japonesa y actualmente tiene el título de Reina de las Américas.

Certamen que se realiza con la participación internacional de 16 países latinoamericanos y del caribe.

Esta caleña se caracteriza por su alegría, nobleza, sentido social y sobre todo por su persistencia, lo que se propone lo consigue.

El Reinado de las Américas es un certamen no convencional en el que participan más de 16 países con sus respectivas delegaciones del continente americano y europeo y cuenta con varias categorías, que dirige Mario Vélez.

Este reinado no es convencional porque no califica atributos físicos de las participantes, resalta es la labor social y el impacto de sus iniciativas que cada una de las participantes desarrolla en sus comunidades.

Además, está enfocado en sacar adelante un proyecto personal y profesional que busca beneficiar a madres adolescentes, gestionando para lograr la participación y empoderamiento en emprendimientos como medios de subsistencia para la mujer.

Diana Morimitsu Rodríguez es la reina de Las Américas y también trabaja como presentadora de tv

Actualmente viene desempeñándose como una gran presentadora de televisión en Miami, en un programa deportivo, actividad que combina con el modelaje.

Diana Morimitsu quiere participar como Reina de las Américas en un certamen de características similares en territorio internacional y desde ya se está preparando.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce quiénes estarán en Sábado Sensacional este 11 de junio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Primer episodio del documental sobre Canserbero removió emociones. Te decimos dónde verlo

Publicado

el

Primero Episodio del documental de canserbero - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Estreno del primer episodio del documental sobre la vida del famoso cantante Canserbero, titulado Origen, removió emociones entre los espectadores.

El proyecto, una obra dirigida y presentada por el periodista Luis Olavarrieta, salió 25 de febrero, en la plataforma YouTube y nos sumerge en la vida de Tirone José González Orama, (Canserbero) desde sus raíces hasta su trágico final.

La popularidad del músico ha escalado vertiginosamente desde su muerte, y aunque su música sigue resonando, muchos detalles de su vida personal y su camino en el rap permanecían en sombras hasta ahora.

A través de entrevistas con familiares, amigos y conocidos de Canserbero, a través de Origen, Olavarrieta promete revelar aspectos nunca antes vistos del rapero, incluyendo testimonios de sus hermanos, tíos y hasta su padre, quienes compartieron momentos íntimos y determinantes en la vida de Tirone.

También puedes leer: Capricornio Tv deja una huella en las barriadas del mundo

Luis Olavarrieta habla del documental de Canserbero

Luis Olavarrieta, la mente detrás del largometraje, comparte su visión de este proyecto como un tributo a la vida y obra del rapero.

“Este proyecto es en honor a su vida y obra. Nos sumergimos en su mundo para capturar la esencia de quién fue y el impacto que dejó en la escena musical. Esperamos que este documental inspire y conmueva a todos aquellos que lo vean”, expresó el periodista.

Su intención no solo radica en homenajear al artista, sino también en ofrecer una perspectiva más humana y realista de Canserbero, alejada de los mitos y las especulaciones.

El episodio inaugural, ‘Origen’, nos adentra en los comienzos de Canserbero. Desde su nacimiento, pasando por la compleja relación con su familia, hasta sus primeras influencias musicales, el material audiovisual trata diferentes facetas de su vida.

Los espectadores podrán conocer más sobre sus primeras grandes pérdidas y cómo estas influyeron en su música y poesía. Según el tráiler, cada etapa de su vida contribuyó a moldear su genialidad y a forjar el legado que hoy perdura en el género urbano.

Accede al programa a través del link youtu.be/s5LWkkRoHrg

Con información de La República

No dejes de leer: Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído