Conéctese con nosotros

Carabobo

Celebrado el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Chirgua

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

Con la tradicional misa y la sesión solemne este lunes 27 de noviembre fue celebrado el día de la Virgen de la Medalla de la Milagrosa y la Santa Cruz de Chirgua, en el eje occidental de Carabobo.

La homilía estuvo presidida por Monseñor José Jiménez, vicario de la Arquidiócesis de Valencia, quien estuvo acompañado por el padre Rudy Rakj, párroco de la Iglesia San Rafael de Bejuma; el padre Néstor López, párroco de Chirgua y Juan Carlos Díaz, párroco de Miranda.

En su homilía, Monseñor Jiménez pidió a la Virgen de La Milagrosa interceder ante su hijo Jesucristo; por el bienestar de los pobladores de este bello valle de Chirgua.

Los cantos estuvieron a cargo de la Coral Discípulos de Jesús y María.

El alcalde Lorenzo Remedios Abreu estuvo en la celebración eucarística; en compañía de los concejales del municipio y directivos de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma.

Día de la Medalla de la Milagrosa en Chirgua

Posteriormente, el Concejo Municipal de Bejuma celebró la Sesión Solemne en la Plaza Bolívar. La actividad se inició con la presentación de las Danzas Del Valle.

La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de ente edilicio, Luilimar Mercado y seguidamente; Remedios expresó sus felicitaciones y saludos cordiales a los pobladores de la parroquia.

El orador de orden fue el Primer Teniente de la Milicia Bolivariana, Luis Raúl del Río Abreu; quien hizo una reseña histórica de la población de Chirgua y de la Virgen de la imagen de la Medalla de La Milagrosa.

Para finalizar se hizo entrega del Botón Ciudad de Bejuma y reconocimientos a distintas personalidades.

Cabe destacar que el día domingo 26 encendieron las luces de navidad en la Plaza Bolívar; con presentación de agrupaciones de parrandas y el lunes en la noche, se presentaron grupos de música bailable.

Con información: ACN/Prensa Alcaldía de Bejuma

No deje de leer: Con 53 obras inauguraron Salón de Nacimientos UC 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

INTT realiza trabajos de demarcación vial en escuela de Patanemo

Publicado

el

INTT Patanemo
Compartir

El Instituto Nacional del Transporte Terrestre (INTT) llevó a cabo labores de demarcación vial en las adyacencias de la Unidad Educativa Bolivariana Carmen Elena López Maduro, ubicada en la parroquia Patanemo, Puerto Cabello del estado Carabobo.

Este trabajo se hizo con el fin de mejorar la seguridad vial en las áreas cercanas a instituciones educativas.

Estas labores consisten en la demarcación horizontal y elevada con tachas reflectivas, siendo esta fundamental para garantizar la seguridad de los estudiantes y peatones que transitan por estas zonas.

Esta intervención no solo mejora la visibilidad de las señales viales, sino que también contribuye a la organización del tránsito, reduciendo el riesgo de accidentes en la zona escolar.

Con estas acciones, el INTT demuestra su compromiso con la seguridad vial y la creación de un entorno más seguro para la comunidad de Patanemo, cuyos habitantes agradecen estas iniciativas.

El INTT realiza trabajos de demarcación en el territorio nacional, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 23, numeral 23 de la Ley de Transporte Terrestre, que designa a este ente como encargado de controlar y regular la colocación, conservación y mantenimiento de la señalización y demarcación de las vías.

INTT Patanemo

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Comienza la búsqueda de talentos para la nueva versión de ‘Somos Tú y Yo’

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído