Deportes
Liga española femenina a los pies de Deyna Castellanos (+ vídeo)
Deyna Castellanos marcó de nuevo en victoria del Atlético de Madrid ante Sevilla 3-0; para celebrar así el galardón de la «Mejor Jugadora del Mes de Diciembre» en la Liga Española femenina.
La maracayera, que está en su primera temporada completa con la escuadra colchonero, fue la autora del segundo tanto; las otras dianas fueron anotadas por la colombiana Leicy Santos y la brasileña Ludmila da Silva.
Esos tres puntos, la meten de lleno para ir por un puesto de Liga de Campeones; al ocupar la tercera casilla con 31 puntos, escoltando a Real Madrid (31) y Barcelona (36), en ese orden.
Deyna Castellanos marcó de nuevo
Es el octavo gol de Deyna en la Liga española; en una campaña donde ya alzó su primer título al ganar la Supercopa, donde también se hizo presente en el marcador ante el Levante (3-0).
Ahora con su actuación de diciembre, que le valió ser escogida como la mejor jugadora del Atlético, la Liga también la premió por su actuación en el último mes del año 2020, como la más sobresaliente.
La vinotinto, gritó tres goles en diciembre, tras disputar 347 minutos. “Para mí es un honor que los aficionados me hayan elegido y hayan votado por mí para ganar este premio en diciembre”, dijo la aragüeña al departamento de prensa de su club.
Ahora la lucha será partido a partido, para mantenerse en los puestos de Champions; además en ese mismo certamen el Atlético de Madrid espera el sorteo para saber del rival que le toca en los octavos de final.
La criolla suma durante toda la temporada 11 dianas; contando las dos en Champions, una en la Superliga española y los ocho de la Liga, más que redonda y exitosa.
Victoria del Atlético de Madrid con toque Suramericano.
Las 'rojiblancas' vencieron 3-0 al Sevilla con goles de Leicy Santos 🇨🇴, Deyna Castellanos 🇻🇪 y Ludmila 🇧🇷.
Por el lado del Sevilla, Isabella Echeverri 🇨🇴 jugó 81 minutos. La defensa evitó un gol con una 'doble sacada'. pic.twitter.com/gNQXBz7FMh
— Nathalia Prieto C (@nathalia_priet7) January 25, 2021
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Pablo Sandoval continuará con Bravos de Atlanta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
Tercera victoria en fila para Trotamundos de Carabobo en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) en su primera edición y esta vez dominó a Pioneros de Caracas 80-70 en el Fórum de Valencia.
El primer cuarto fue un toma y dame entre ambos equipos, pero los del Cabriales supieron imponerse ante su rival y quedaron con marcador de 19-18.
En el siguiente período el Expreso Azul, de la mano de su gente, logró sobreponerse a la ofensiva capitalina y con un gran rendimiento colectivo se marchó al descanso 38-34 a favor.
Tras el receso, se reanudaron las acciones en el epicentro de los grandes espectáculos y los de casa mantuvieron el pie sobre el acelerador para irse al cierre del compromiso 59-53.

Eliomar González
Tercera victoria en fila para Trotamundos
Los dirigidos por Juan Cruz Narvarte saltaron al último capítulo del compromiso con la firme convicción de completar el trabajo hecho previamente. Pioneros jamás desistió en buscar el
triunfo, pero el Consentido de América se fajó en su casa y con un Jhornan Zamora en modo MVP se quedaron con la victoria 80-70.
Los máximos anotadores por los locales fueron Jhornan Zamora con 17 puntos, Anthony Reyes con 13 anotaciones y Eliomar González con 11 tantos.
Por los capitalinos, Edric González y Jovanni Díaz 16 puntos per cápita, y Mayron Martínez 13.
Ahora Trotamundos de Carabobo viajará a la capital para volver a verse las caras con Pioneros de Caracas, mañana domingo 4 de octubre en el Gimnasio MG Elio Estrada Paredes (6:00 p. m.), con el firme objetivo de extender su buen momento en la Liga Superior de Baloncesto y de obtener su primer triunfo en la carretera.

Jhornan Zamora celebra junto a Ayberson Blanco
ACN/MAS/Prensa Trotamundos
No deje de leer: Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
-
Carabobo24 horas agoAlcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad con jornadas de salud y recreación
-
Política24 horas agoRocío San Miguel recibió libertad plena por parte de tribunal venezolano
-
Economía43 minutos agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”
-
Deportes14 minutos agoTercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV


