Sucesos

Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio

Published

on

Foto: Redes
Compartir

Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio. A los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana no les salió el “guiso” como esperaban. Los apresaron por su presunta vinculación con el secuestro y posterior asesinato de José Luis Alcarín López, de 38 años.

Las fuentes judiciales señalan, que uno de los uniformados apresados es Cristian Serrano, de 28 años de edad. De acuerdo  a las pesquisas, fue la persona que capturó a Alcarín López .

Le exigió una alta suma en dólares a cambio de su liberación. Pero, al no recibir el dinero exigido, le dio muerte a la víctima, según las investigaciones iniciales.

Otro de los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana implicado es José Castillo Ortíz, de  29 años. A este los señalan como “pegador”, es decir, la persona que se llevó a José Luis Alcarín López secuestrado.

Mientras que, el tercer implicado en el presunto secuestro y homicidio lo identificaron como Jonathan Soto, de 27 años de edad. Fue el encargado de custodiar al ciudadano a quien le realizaron ilegítima privativa de libertad; según las investigaciones de la Dirección contra el Patrimonio Económico y la División contra Secuestro del Cicpc.

Serrano y Ortíz estaban adscritos al Servicio de Tránsito en autopistas de Caracas; mientras que Soto pertenece el Centro de Coordinación Policial del Casco Central de Caracas. Les incautaron tres vehículos y un arma de fuego modelo Tanfoglio con la que dieron muerte a la víctima.

El cadáver tiroteado de José Luis Alcarín López lo hallaron el pasado 4 de octubre en la Cota Mil, a la altura de San Bernardino.

Destacó la fuente extraoficial, que aún faltan por capturar otros tres sujetos implicados en la muerte y secuestro de Alcarín López. El caso está a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/Últimas Noticias

También puedes leer: Hampones asaltaron depósito del diario El Siglo y lo desvalijaron

Lo más leído

Salir de la versión móvil