Connect with us

Sucesos

Detienen a tres delincuentes en la Universidad de Carabobo

Publicado

el

delincuentes
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, detuvieron a tres presuntos delincuentes  en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo; a quienes les incautaron armas y un par de celulares que posiblemente habrían hurtado.

El director del referido cuerpo de seguridad, Carlos Peña, informó que  los detenidos fueron identificados como Yohan Manuel Celestino Barrios Rivero; José Ángel Castillo García y Richard Terán Guevara.

Los  uniformados persiguieron los individuos,  al no responder  la voz de alto de las autoridades; procedieron a detenerlos.

El procedimiento inició, luego que los efectivos recibieron la notificación de un hurto ocurrido en las mencionadas instalaciones universitarias; se trasladaron de inmediato y observaron a los presuntos delincuentes,  caminando por la vía principal.

A los tres detenidos  les realizaron la inspección corporal pertinente. Les incautaron  dos teléfonos celulares, un cuchillo de material metal con la empuñadura a Castillo y un arma de fuego; tipo facsímil de metal.

Los presuntos delincuentes,  los traslada ron al comando de la Policía de Naguanagua; para ser procesados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y puestos a la orden del Ministerio Público.

Otro procedimiento

En otro procedimiento, uniformados del referido cuerpo de seguridad detuvieron; a  Dailyn Airán Cáceres, (31) años  en la urbanización Las Quintas, por el presunto hurto de herramientas pesadas. Entre estas una llave de tubo de 24 pulgadas, una cazalla de 36 pulgadas y un candado parcialmente dañado.

A los oficiales les avisó  una vecina del sector, sobre la presencia de una mujer sospechosa frente a una vivienda; por lo que éstos se trasladaron al sitio, donde encontraron a Cáceres con las mencionadas herramientas.

Los datos de la presunta delincuente, se consultaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL); el cual arrojó que la ciudadana está solicitada por la subdelegación Las Acacias. Por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma del año 2012, según expediente J-029584. El caso lo lleva el Fiscal 4°, Fernando López.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller

 

Sucesos

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Publicado

el

Localizan ciclista desaparecido en río Caroní - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Autoridades localizan este sábado 13 de abril en horas de la mañana el cuerpo sin vida del ciclista que se encontraba desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves 11 de abril a las 6:3o de la mañana.

La información se dio a conocer mediante la red social X del M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

“Más de 90 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, @inea_venezuela, Guardacostas, agrupaciones voluntarias y rescatistas, realizaron operaciones de búsquedas, con embarcaciones, moto de aguas, Kayak y drones, con la finalidad de localizar al deportista” explicó el viceministro.

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní

El ciclista quedo identificado como Christian Leonardo Duque Silva de 53 años, quien se precipitó del Puente de Macagua, municipio Caroní, parroquia Dalla Costa, sector Tierra Blanca, estado Bolívar al perder el control por ataque de abejas el pasado Jueves.

Te puede interesar: Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Por tal motivo las autoridades durante tres días estuvieron buscando el cuerpo sin vida del ciclista quién fue localizado este 13 de abril en las profundidades del río Caroní.

La periodista Francesca Díaz de Correo del Caroní dijo que el hallazgo  se produjo aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en el muelle de Ferrominera y cerca del Puente Angosturita.

El cicilista Duque, empresario y padre de dos hijos, se trasladaba con el grupo Cicla Team cuando perdió el control después de que una abeja se introdujo en su casco.

“Veníamos pasando el puente, se le metió una avispa en el casco. Él siguió montando bicicleta con la molestia de la avispa. Se saca el casco y suelta el manubrio. Al momento de sacarse el casco, se le soltó la traba del pedal, el volante se le dobló, pegó de la baranda y cayó. Lo vimos salir, manoteaba en el agua. Él estaba nadando y con vida. La corriente se lo llevó y nosotros salimos a pedir ayuda. Las labores de rescate llegaron a las 7:30”, dijo Karlynin Yépez, testigo del accidente.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Por tercer día consecutivo, autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído