Connect with us

Sucesos

Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller

Publicado

on

Localizaron muerto, comerciante, taller - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller el pasado 19 de junio en el sector La Yaguara. Lo hallaron  sin vida el jueves en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

A la víctima lo identificaron como Pablo José Girón Betancourt, de 65 años. Estaba residenciado en el sector Montalbán, parroquia La Vega del municipio Libertador, Distrito Capital.

Un familiar de Pablo José Girón Betancourt relató que,  el día que lo secuestraron éste se encontraba a las 5:00 pm en un taller de latonería y pintura de su propiedad, que está ubicado en La Yaguara.

Estaba en su taller cuando lo raptaron

Para el momento estaba en compañía de un empleado de su taller. Presuntamente dos hombres armados descendieron de un vehículo color azul y se llevaron a la víctima a la fuerza.

Rommel Girón, hijo del fallecido, puso la denuncia ante La División Nacional contra Extorsión y Secuestro en El Hatillo, estado Miranda, y el mismo día se inició la  búsqueda del sexagenario.

Por su parte, los captores se contactaron con los familiares para exigir el pago de una cuantiosa suma de dinero a cambio de la vida del comerciante, pero después del miércoles 20 de junio no volvieron a tener noticias de ellos.

Luego de varias horas sin saber nada de Girón Betancourt, el jueves 05 de julio, familiares fueron avisados de que el cuerpo del comerciante lo habían ingresado a la morgue de Bello Monte.

Pablo Girón murió a causa de un traumatismo craneal. Para el momento del hallazgo, el cadáver presentaba una data de muerte de 14 días. Familiares exigen llegar al fondo de este caso.

Localizaron muerto a comerciante

Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller el pasado 19 de junio en el sector La Yaguara. Lo hallaron  sin vida el jueves en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

A la víctima lo identificaron como Pablo José Girón Betancourt, de 65 años. Estaba residenciado en el sector Montalbán, parroquia La Vega del municipio Libertador, Distrito Capital.

ACN/El Nacional/redes

No deje de leer: Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Se esfumaron 242 presos que se encontraban en PoliAragua

Publicado

on

Esfumaron acn
Compartir
  • 2
    Shares

Detectives de la policía científica sospechan que los 242 presos que se encontraban en PoliAragua nunca se esfumaron, sostienen que en realidad los soltaron.

La mayor fuga de reclusos que se registra en los calabozos policiales del país fue detectada la tarde del viernes. Según fuentes policiales los familiares de tres presos denunciaron que los encontraron muertos en la calle cuando deberían estar detenidos.

La complicidad interna es el móvil que cobra mayor fuerza en la fuga masiva de antisociales. Todos los delincuentes que andan por las calles de Maracay iban a ser trasladado a la cárcel de Tocorón en las próximas horas.

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía inició una investigación interna para esclarecer los hechos y tratar de recapturar a los 239 antisociales. A los presos que andan sueltos los consideran de alta peligrosidad. Los  procesan por delitos como homicidio, violación, robo, secuestro y lesiones.

El viceministerio de Policía solicitó al Ministerio Público designar cuanto antes unos fiscales especiales que establezcan las responsabilidades.

Se esfumaron con ayuda

Los evadidos se encontraban tras las rejas en el comando de PoliAragua en el sector 23 de enero. A los investigadores les llama la atención que los uniformados de guardia no haya comunicado de manera inmediata el hecho. Además no llegaron a violentar ninguna de las rejas aunque los policías comprometidos alegan que se esfumaron.

Trascendió que agentes de diversos organismos de seguridad realizan batidas en amplios sectores de la capital aragüeña. Un contingente de policías del Cicpc se trasladó al terminal de pasajeros. Sospechan que algunos delincuentes abordaron unidades de transporte para alejarse de Maracay. Es por ello que temen que la inseguridad se incremente durante el fin de semana, pues los evadidos necesitan recursos y logística.

Fuentes no oficiales indicaron que detuvieron a  los custodios de los presos. A todos ellos los interrogan.  Los detectives del Cicpc investigan las cuentas bancarias de los oficiales arrestados.

No dejes de leer: ¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído