Connect with us

Sucesos

Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller

Publicado

on

Localizaron muerto, comerciante, taller - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller el pasado 19 de junio en el sector La Yaguara. Lo hallaron  sin vida el jueves en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

A la víctima lo identificaron como Pablo José Girón Betancourt, de 65 años. Estaba residenciado en el sector Montalbán, parroquia La Vega del municipio Libertador, Distrito Capital.

Un familiar de Pablo José Girón Betancourt relató que,  el día que lo secuestraron éste se encontraba a las 5:00 pm en un taller de latonería y pintura de su propiedad, que está ubicado en La Yaguara.

Estaba en su taller cuando lo raptaron

Para el momento estaba en compañía de un empleado de su taller. Presuntamente dos hombres armados descendieron de un vehículo color azul y se llevaron a la víctima a la fuerza.

Rommel Girón, hijo del fallecido, puso la denuncia ante La División Nacional contra Extorsión y Secuestro en El Hatillo, estado Miranda, y el mismo día se inició la  búsqueda del sexagenario.

Por su parte, los captores se contactaron con los familiares para exigir el pago de una cuantiosa suma de dinero a cambio de la vida del comerciante, pero después del miércoles 20 de junio no volvieron a tener noticias de ellos.

Luego de varias horas sin saber nada de Girón Betancourt, el jueves 05 de julio, familiares fueron avisados de que el cuerpo del comerciante lo habían ingresado a la morgue de Bello Monte.

Pablo Girón murió a causa de un traumatismo craneal. Para el momento del hallazgo, el cadáver presentaba una data de muerte de 14 días. Familiares exigen llegar al fondo de este caso.

Localizaron muerto a comerciante

Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller el pasado 19 de junio en el sector La Yaguara. Lo hallaron  sin vida el jueves en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

A la víctima lo identificaron como Pablo José Girón Betancourt, de 65 años. Estaba residenciado en el sector Montalbán, parroquia La Vega del municipio Libertador, Distrito Capital.

ACN/El Nacional/redes

No deje de leer: Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído