Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen al presunto homicida de la docente de educación inicial en Aragua

Publicado

el

Detiene homicida docente de Aragua - acn
Compartir

Funcionarios policiales detienen al presunto homicida de la docente de educación inicial Glaysi Luisa Zapata Torres, de 42 años de edad, hecho suscitado en Aragua el 13 de febrero.

Según se conoció el sujeto identificado como Perkis José Escalona Colmenares (53), de oficio albañil y que estaba desaparecido desde el día del hecho, quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El mismo estaba escondido en la casa de un amigo, en el sector Las Tejerías del Limón. Cuando la policía llegó, Escalona intentó ocultarse en una maleza, pero fue aprehendido, este jueves 16.

Como es de recordar el martes 13 Escalona llamó a la docente, quien era su vecina y le pidió que se acercara hasta su vivienda, ubicada en urbanización El Paseo, municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón), Aragua, para solucionar una filtración de agua que provenía de su inmueble.

Desde entonces los familiares no supieron más de Glaysi, por lo que preocupados empezaron a buscarla ese mismo martes. Acudieron en varias oportunidades a la vivienda del presunto asesino, pero este nunca salió.

Trascurrió que pasada la medianoche vecinos y familiares decidieron ingresar a la vivienda de Escalona preocupados por su desaparición y se encontraron con el terrible escenario.

La mujer se encontraba sin vida arriba de una cama con lesiones evidente en sus manos. Zapata trabajaba como maestra en el C.E.I. El Paseíto y tenía tres hijos.

El hecho consternó a sus vecinos, compañeros de labores, amigos y familiares, quienes pidieron a las autoridades hacer justicia.

Hasta los momentos de manera oficial no se ha informado sobre cómo sucedieron los hechos y las causas de la muerte de la maestra. Solo de manera extraoficial medios locales aseguraron que en la escena del suceso el Cicpc habría recolectado una almohada con rastros de sangre.

 

Con información de EL Pitazo/ ACN

No dejes de leer: Presos ejecutan motín en el CICPC de Porlamar (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído