Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Fuga masiva! 17 detenidos se escapan en Ocumare del Tuy

Publicado

el

Fuga masiva en Ocumare del Tuy-acn
Compartir

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este 25 de diciembre, 17 personas presas por diversos delitos lograron escapar de la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy en el estado Miranda.

Según fuentes oficiales, la operación de fuga masiva se dio cuando los sujetos violentaron el techo del recinto abriendo un hueco por el que huyeron. Estos antisociales permanecían recluidos en la celda identificada con la letra A del referido centro policial.

A continuación la lista de prófugos:

1. Edwin Savier Méndez Aponte, de 29 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 04/05/2017, a la orden del tribunal 4to de control.

2. Edwin Jesús Álvarez Peñalver, de 23 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 22/06/2017, a la orden del tribunal 3ro control, por el delito de robo de vehículo.

3. Jonathan José González González, de 24 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 22/06/2017, a la orden del tribunal 3ro control, por el delito de robo de vehículo.

4. Andrés Arvelo Rojas Inllerman, de 26 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 22/06/2017, a la orden del tribunal 3ro de control, por el delito de robo de vehículo.

5. José Daniel Rodríguez García, de 20 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 11/12/2017, a la orden del tribunal 2do de control.

6. Dreimyli José Álvarez Álvarez, de 24 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 14/11/2015, a la orden del tribunal 3ro de control, por el delito de violencia sexual.

7. Kenny Juvenal Bello Sanz,  de 25 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 31/07/2017.

8. José Daniel Ramírez, de 29 años de edad, a la orden del tribunal 4to de control, por el delito de hurto de vehículo.

9. Yelfre José Palma, de 20 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 26/04/2017.

10. Wildred Smith Pérez Palma, de 27 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 26/04/2017.

11. Edwin Miguel Terán Márquez, de 20 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 25/04/2017.

12. Frank Antonio Torres Caraballo, de 23 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial.

 13. José Alfredo Manaure Martínez, de 20 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial, 07/11/2017, a la orden del tribunal 2do de control, por el delito de robo.

14. Saúl David Monterola Díaz, de 32 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 23/12/2017.

15. Javier Enrique López Marrero, de 27 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 15/07/2016.

16. Yeferson Salazar, de 24 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 15/07/2016, a la orden del tribunal 2do de control, por el delito de resistencia a la autoridad u ocultación de drogas.

17. Deibys Gerard Lima, de 18 años de edad, fecha de ingreso en la institución policial 15-07-2016, a la orden del tribunal 2do de control, por el delito de uso de adolescente para delinquir.

No dejes de leer: «Carro de Drácula recuperó cargamento de refrescos en Miguel Peña»

Hasta el momento las autoridades de Ocumare del Tuy mantienen un operativo de seguridad en las zonas aledañas para capturar a los delincuentes.

ACN con información de Globovisión

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído