Sucesos
Allanan casa del actor de Radio Rochela «El Coconazo», por denuncias de maltrato animal

El actor y humorista Roberto Hernández, conocido como «El Coconazo» por su personaje en Radio Rochela, presuntamente quedó detenido por cargos de maltrato animal.
Según lo reseñado por la periodista Esteninf Olivarez, el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.
Los vecinos presentaron la denuncia a grupos de protección animal, quienes se acercaron al lugar y al confirmar lo ocurrido, y recuperaron los animales.
El hallazgo de los canes en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.
Al sitio se presentaron grupos proteccionistas que repudiaron el hecho, asimismo, se presentaron cuerpos policiales y veterinarios.
De acuerdo a la información, la organización proteccionista de Margarita asegura que el actor Roberto Hernández no fue detenido; así como también que uno de los animales había sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.
Cabe recordar, que Roberto Hernández interpretó en el pasado al popular «Coconazo» en el programa de humor Radio Rochela en la década de los 90, reconocido programa del canal Radio Caracas Televisión de Venezuela.
ACN/ Caraota Digital/ La Nación
No dejes de leer: Investigan red ilegal que nacionalizaba a venezolanos en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo

Encontraron muerta a una joven de 25 años en el interior de su casa, ubicada en el kilómetro 17 del municipio La Ceiba, estado Trujillo. La misma estaba amarrada.
Los vecinos de la víctima, identificada como Emili Nava, fueron los que encontraron la terrible escena el domingo 20 de abril. Estaba atada y tenía un mecate alrededor de su cuello. Los mismos notificaron lo sucedido a las autoridades policiales de la región.
Se presume que el suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo 20 de abril. Algunos vecinos aseguraron que oyeron gritos, después todo volvió a la calma y al amanecer se acercaron a la casa, encontrando el cadáver de Nava. Estaba estrangulada y amarrada.
Lea también: PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas
Autoridades buscan a la pareja
Expertos de la policía judicial buscan al esposo de la mujer como principal sospechoso del mencionado homicidio. El Cuerpo de Policía del Estado Trujillo (CPET) desplegó un operativo de seguridad en la zona para dar con su paradero, ya que huyó, según reseñó el Diario Los Andes.
Al parecer, la pareja de la joven ya la había amenazado de muerte por cuestiones de celos, situación que la puso en alerta, aparentemente, ya había decidido dejarlo, fue lo que llegó a comentarle a los padres.
Así mismo una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribó al sitio del crimen, levantó el cadáver e inició las indagatorias del presunto femicidio. El hecho consternó a la comunidad quienes esperan den con el responsable del asesinato.
Con información de: El Pitazo / Noticias Al Día
No dejes de leer: Venezuela extraditó desde El Salvador a Richard Cardozo, señalado de atentado en Zulia que dejo un fallecido
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos22 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Nacional8 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Internacional8 horas ago
«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set
-
Espectáculos8 horas ago
Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela