Connect with us

Sucesos

Detenido por el Cicpc un falso oncólogo en Barcelona

Publicado

el

Cicpc detiene a falso Oncólogo - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Barcelona, luego de un exhaustivo trabajo de investigación, lograron la detención de un falso oncólogo.

Así lo informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, quien indicó que, mediante las labores de investigación, se pudo conocer que H.J.S. de 53 años, atendía en la unidad oncológica del Complejo Hospitalario Universitario Doctor Luis Razetti, donde recetaba a pacientes oncológicos, hierbas para el tratamiento de su patología, poniendo en riesgo la salud de quienes acudían a sus consultas.

Así mismo indicó que la detención se generó en el referido centro de salud, incautándole dos celulares y diversos documentos, los cuales verificaron expertos en documentología, quienes verificaron que los mismos eran falsos; además, que se encontraba utilizando un código de una verdadera especialista en la salud.

De igual manera Rico refirió que el hombre quedó a la orden del Ministerio Público.

Detenido por extorsión

E otro procedimiento sabueso de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Municipal Villa Del Rosario, realizaron la detención de un hombre requerido por extorsión.

Durante un procedimiento de investigación realizado en el sector La Engrasonada, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, se materializó la detención de D.A.G de 37 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Noveno de Primera Instancia en Función de Juicio Maracaibo, estado Zulia, por extorsión.

Rico finalmente reseñó que el hombre en cuestión quedó a la orden de la oficina que lo requiere.

Con información de ACN

No dejes de leer: Caso Canserbero: MP revela que al cantante lo lanzaron al vacío (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Venezuela y Francia incautaron más de tres toneladas de cocaína en frontera con Granada

Publicado

el

Venezuela y Francia incautaron tres toneladas cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En un operativo en conjunto, autoridades de Venezuela y Francia incautaron tres toneladas de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos venezolanos en la frontera con Granada.

Así lo informó desde el estado Nueva Esparta, el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas.

Vargas detalló que la operación se realizó en el Mar Caribe, en los límites fronterizos entre Venezuela y Granada, con el respaldo del convenio de Cooperación Internacional Antidrogas que lleva el territorio venezolano con Francia.

En este snetido indicó que, los efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los representantes de la Fiscalía 3era. Nacional en materia de drogas del Ministerio Público, se desplazaron en el Buque Patrullero Oceánico “Guaiquerí” PO-11 hacia los límites fronterizos con Granada. para el traslado de los 100 bultos de cocaína (con un peso de 3 mil 134,500 kilogramos) al Puerto de El Morro de Valdez, estado Nueva Esparta.

Te puede interesar: Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre

Balance antidrogas

Con este procedimiento, el Superintendente Nacional Antidrogas indicó que, hasta la fecha se han incautado 15 mil 280,956 kilogramos de distintas drogas en lo que va de año 2024, con un incremento del 457,75% con respecto al año 2023.

Así mismo, refirió que realizaron mil 539 procedimientos con mil 937 detenidos de las distintas operaciones contra el micro y el tráfico ilícito de drogas que realizan los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual manera es de resaltar que la Armada colombiana incautó en días pasados,  un millonario cargamento de 295 kilos de marihuana transportado en una embarcación venezolana tripulada por dos hombres y una mujer; sobre aguas del río Meta, en Puerto Carreño – Vichada.

 

No dejes de leer: Armada colombiana incautó millonario cargamento de marihuana en embarcación venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído