Connect with us

Sucesos

Detienen a hombre con armas largas y 350 municiones en Las Chimeneas

Publicado

el

detenido con armas en Las Chimeneas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre con diferentes tipos de armamento entre ellas armas largas y 350 municiones, fue detenido ayer martes 22 de marzo en el sector Las Chimeneas de Valencia.

 

Tras labores de investigación, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); se trasladaron a una residencia ubicada en el complejo Holeidy Palce II de Las Chimeneas.

En ese lugar, los uniformados incautaron un facsímil tipo Fusil R-15, un arma de fuego corta calibre 9mm; seis bayonetas, dos máscaras antigás, tres bombas lacrimógenas.

https://twitter.com/_noticierovzla/status/1506409731572785155

Detenido hombre con armas en Las Chimeneas

Asimismo, 350 municiones de diferentes calibres, tres radiotransmisores y prendas militares como: 14 uniformes militares tipo patriota, 14 gorras militares, chalecos, cuatro bolsos, tres cascos, siete correaje.

El detenido quedó identificado como Erick Daniel Hioeop Alex; quien era integrante de una banda criminal y fue puesto a la orden del Ministerio Público por el presunto tráfico de armas.

En otro caso, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb); Domingo Hernández Lárez, informó que incautaron 350 kilos de cocaína y municiones en el estado Falcón.

“La FANB y organismos de seguridad ciudadana en la lucha frontal contra el narcotráfico; incautan más de 350 kilos de cocaína y municiones en el estado Falcón”, escribió Lárez en su cuenta de Twitter.

Es de mencionar que Hernández, no detalló en qué zona del estado se incautó la droga o si hay detenidos; así como tampoco cuántas municiones encontraron y de qué tipo.

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto:Cortesía

No deje de leer:

Un muerto y un herido dejó un ataque contra camioneta de la GNB en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de gran magnitud se registró en autolavado de Aragua (+video)

Publicado

el

Incendio en autolavado de Aragua - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Un incendio de gran magnitud se registró este viernes 19 de abril en horas de la mañana en un reconocido autolavado en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, adyacente a Maracay estado Aragua.

La avenida Universidad en Maracay fue cerrada debido a las fuertes llamas. El incidente fue reportado por vecinos de la zona.

Incendio en autolavado de Aragua

El incendio en el autolavado fue reportado cerca de las 6:30 am. y bomberos del estado Aragua se apersonaron en el lugar para socavar las llamas.

El autolavado Supremo representa una de las infraestructuras más antigua de la entidad.

En el lugar fueron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de la UCV, así como de Protección Civil, la brigada de emergencias de Corpoelec y uniformados de la PNB y Policía de Aragua para combatir las llamas y evitar un daño mayor.

Se conoció que para el momento, el incendio está controlado. Sin embargo, continúan con las labores de refrescamiento para extinguir el fuego en su totalidad.

Aunque se desconocen las causas del siniestro y se espera el balance general, las pérdidas materiales son millonarias, pues en el lugar también funciona la distribuidora de baterías Disbattery.

Es importante destacar que en la distribuidora también se vendían cauchos y artículos para vehículos como lubricantes, lo que habría generado las explosiones y que las llamas alcanzaran los 20 metros de altura.

Con información de ACN/redes/patilla

No dejes de leer: Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído