Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido gerente de Locatel por contrabando de extracción

Publicado

el

Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde);  informó que después de inspeccionar la cadena de farmacias Locatel, en estado Yaracuy;   se encontró que estaban «incurriendo presuntamente en el delito de contrabando de extracción de medicinas»;  delito por el cual detuvieron al gerente del comercio Chiquito Daulys. Esto lo publicaron en una nota de prensa publicada en su página web.

Daulys fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La nota recoge que los fiscales comprobaron que en el establecimiento se «embalaba en cajas una serie de medicamentos de importancia tales como: hipertensivos, antibióticos y anticonvulsivos». Aseveraron que los insumos tenían como destino al estado Cojedes y «al momento de la fiscalización no pudieron explicar la salida de los mismos».

Igualmente, manifestaron que hubo «acaparamiento de una serie de insumos médicos y medicinas que no se encontraban en exhibición» y afirmaron que «las facturas de compra no coincidían con el precio de venta al público».

Sundde – @sundde_ve –  #UltimoMinuto Detenido gerente de Locatel por Contrabando de Extracción en Yaracuy. https://goo.gl/6Pya9L  #JuventudALaVanguardia .@NicolasMaduro

No deje de leer: Sundde decomisó más de 31 toneladas de carne de cerdo

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído