Conéctese con nosotros

Espectáculos

Detenida en México Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam

Publicado

el

Detenida en México Aleska Génesis
Compartir

La modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por presunto robo.

La información la dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, uno de los periodistas más conocidos de la fuente policiaca, reportó a través de su cuenta de Twitter, ahora X.

Detenida en México Aleska Génesis

De acuerdo con Jiménez, Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam y Maluma, está acusada de haber robado 3 relojes valuados en 10 millones de dólares e intentar venderlos en la ciudad de Miami.

Génesis fue trasladada al penal femenil de Santa Martha y los hechos se dan a unos días de que creciera el rumor de que la también influencer sería integrante del reality La Casa de los Famosos 4.

«Me lo han propuesto varias veces. Al principio yo dije que no. A mí me da miedo el tema de las cámaras, del reality, de poner mi vida privada a la luz pública, pero no sé, yo estoy ahorita aceptando todo lo que la vida me está ofreciendo», había dicho la venezolana en entrevista con Carlos Adyan sobre la posibilidad de ingresas a uno del reality de la cadena Telemundo.

La influencer ganó el concurso Sambil Models en Venezuela en 2013. En 2016 fue víctima de un secuestro en Caracas, un hecho que no le permitió asistir a Miss Venezuela.​ Fue declarada Reina de la Feria Internacional de Barquisimeto en 2010.

​Fue novia del reguetonero Nicky Jam y se le ha relacionado con otras celebridades como Maluma o James Rodríguez. Aleska Génesis Castellanos ha denunciado haber sido víctima de maltratos por parte de su expareja, el empresario Miguel Mawad.

Con información de ACN/mundo deportes

No dejes de leer: Falleció Adam Harrison por sobredosis hijo de Rick del programa “El Precio de la Historia”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luis Fernando Borjas lanza su álbum tropical Consentido

Publicado

el

Luis Fernando Borjas Consentido
Compartir

“Una producción para enamorar y para bailar”, así define Luis Fernando Borjas su más reciente álbum titulado Consentido. El artista venezolano presenta diez temas que navegan entre ritmos tropicales y letras inspiradas en el amor y la vida, en una propuesta que combina sentimiento y energía caribeña.

El disco incluye los temas Si me das tu mano, Viajo Lento, Consentidos, Bravo, Solo Tú, Soldado, Contigo Voy, Aburrido, Quiéreme y Hay que vivir. La producción, realizada junto a Johann Morales, destaca por su fusión tropical y colaboraciones internacionales: el acordeonista colombiano Jimmy Zambrano en Si me das tu mano; la cantante cubana Diana Fuentes en Solo Tú; y el cantautor puertorriqueño Manolo Ramos en Bravo.

El álbum debutó con el sencillo Consentidos, de corte espiritual, seguido por Si me das tu mano, tema romántico que rápidamente alcanzó el primer lugar del Monitor Latino en Venezuela.

“Este es un disco de fusión tropical. Hay aroma de todo el Caribe”, expresó Borjas.

 

El artista invita a seguir sus pasos en redes sociales @luisfborjas y a disfrutar del álbum en plataformas digitales: Consentido.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Dr. Cono Gumina recomienda medidas para evitar brotes en refugios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído