Conéctese con nosotros

Sucesos

Desmantelan banda El Bebé en Guacara con prendas militares

Publicado

el

Desmantelan banda El Bebé en Guacara - acn
Así lo informó el director general de Policarabobo, Pedro Velasco. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Desmantelan banda El Bebé en Guacara en procedimiento realizado por funcionarios de la Policía de Carabobo. Les incautaron armas de fuego y prendas militares.

Esta organización criminal operaba en el municipio Guacara, estado Carabobo. Cometían hurtos en fincas de la localidad.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que efectivos adscritos a la estación policial Yagua, dieron respuesta a las denuncias de la comunidad.

La banda operaba específicamente en el sector Aragüita, donde mantenían en zozobra a los habitantes. Los oficiales capturaron a tres peligrosos azotes del sector.

Trascendió que en un despliegue en el sector de las invasiones de Boca de Río, unidades de Policarabobo avistaron a un hombre de 18 años de edad, a un adolescente de 15 años, alias “El Bebé” y otro joven de 17 años.

Tenían en su poder un arma de fuego calibre .38 milímetros, dos cuchillos, una computadora portátil, un radio de trasmisión portátil, una máscara color blanco y tres uniformes militares.

Desmantelan banda El Bebé en Guacara. Al trío de presuntos delincuentes los pusieron a  la orden del Ministerio Público (MP), sostuvo el director general de la Policía de Carabobo.

Desmantelan banda El Bebé en Guacara - acn

Presos por robo presunto robo y porte ilícito de arma de fuego. (Foto: Prensa Gobernación)

Robo a mano armada

Sobre un segundo caso, el comisario jefe Velasco informó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (DIEP), desplegados en el sector Campo Carabobo, municipio Libertador, capturaron a dos ciudadanos de 25 y 23 años;  así como a un adolescente.

Al parecer, robaron a mano armada a una mujer de 47 años. Los uniformados los apresaron inmediatamente.

En el lugar de los hechos recuperaron una escopeta de fabricación casera, así como dos armas blancas; una tipo cuchillo y otra tipo punzó.

Además, decomisaron un cartucho de escopeta sin percutir y un teléfono celular marca Samsung, color negro, propiedad de la víctima del robo. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído