Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia desmanteló banda delictiva «Los Hurteros del Centro»

Publicado

el

Desmantelan banda Los Husteros del Centro - noticiacn
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, desmantelan la banda “Los Hurteros del Centro”, dedicada al robo y hurto en el centro de la ciudad.

Sobre el caso se conoció que efectivos policiales adscritos al Servicio de Patrullaje Ciclista, durante labores de recorrido preventivo realizado en horas de la madrugada se encontraban tras la búsqueda de unos sujetos que habían sido denunciados y lograron avistarlos, en la calle Girardot entre avenida Díaz Moreno y el Boulevard Constitución de la parroquia El Socorro, cuando intentaban ingresar a un establecimiento comercial para sustraer objetos de valor.

Trascendió que los individuos valiéndose de sus habilidades y destrezas intentaron ingresar al local, violentando el techo, utilizando varias herramientas. Durante la aprehensión los efectivos policiales lograron incautarle un martillo, un trozo de cabilla y una carrucha.

También puede leer: Más de 11.500 mineros ilegales fueron desalojados del parque de Yapacana en Amazonas

Desmantelan banda «Los Hurteros del Centro»

Los detenidos quedaron identificados como Alejandro José Mejías Travieso, Salvador Carrizales Vielma y Maikel Javier Rojas Escocia, con edades comprendidas entre 20 y 27 años.

Al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por los delitos de robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas sales o especialidades farmacéuticas o químicas, lesiones personales, porte detención u ocultación de arma de fuego, robo genérico y robo de vehículos.

Además, eran señalados por los comerciantes y habitantes del Centro Histórico, como azotes de la zona, dedicados a hurtar en los establecimientos comerciales y en las residencias conocidos como «Los Hurteros del Centro». El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Táchira | Hombre raptó adolescente, la encerró y la violó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído