Conéctese con nosotros

Carabobo

Reportan deslizamientos en la autopista Valencia-Puerto Cabello

Publicado

el

deslizamientos-valencia-puerto cabello-acn
Compartir

Motivado a las precipitaciones registradas en las últimas horas en la entidad carabobeña sobretodo en horas de la madrugada de este martes el Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) por medio de su actual vicepresidente Jacobo Vidarte informó que a tempranas horas de este martes se reportan deslizamientos de tierras y rocas en tramos de la autopista Valencia- Puerto Cabello.

Explicó que la situación de los deslizamientos se encuentra específicamente en los kilómetros 184 y 185 con presencia de rocas y deslizamiento de tierra. Destacó que la maquinaría se encargaría de realizar los trabajos de limpieza. Exhortan a los conductores precaución al transitar la vía.

Asimismo explicó que anoche se registró un fuerte oleaje en Puerto Cabello, específicamente en el sector el Malecón con presencia importante de agua por las olas. Las autoridades se encontraban desplegadas en la zona.

El oleaje podría afectar las casas que encuentran en la calle Lancero cercano al Malecón y se mantienen en alerta ante posibles inundaciones en el casco del municipio Puerto Cabello.

Dijo que se notificó al Comando Superior, Al Alcalde y ODDI de Puerto Cabello, a Protección Civil Carabobo, y al Comando de Guardacostas Puerto Cabello a fin activar posible plan de contingencia.

@Jacobo_Vidarte

Asimismo compartió la lista de como se encontraba la situación en los 14 municipios del estado Carabobo luego de las precipitaciones registradas en la madrugada. El reporte fue de las 6 de la mañana con lluvias de leves a moderadas.

Naguanagua
Precipitaciones Leves

Libertador
Precipitaciones Leves

Valencia
Precipitaciones Leves-Moderadas

San Diego
Precipitaciones Leves

Carlos Arvelo
Precipitaciones Leves

San Joaquín
Precipitaciones Leves-Moderadas

Juan José Mora
Precipitaciones Leves

Puerto Cabello
Precipitaciones Leves-Moderadas

Diego Ibarra
Precipitaciones Leves-Moderadas

Guacara
Precipitaciones Leves

Miranda
Precipitaciones Leves

Montalbán
Precipitaciones Leves

Bejuma
Precipitaciones Leves

Los Guayos
Precipitaciones Leves-Moderadas

 

No dejes de leer: Zarpe de embarcaciones fue prohibido en Vargas por fuerte oleaje

ACN / @VanesaRojasVe.

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído