Carabobo
Designado Francisco Quiñonez como director de Iampoval

Este miércoles de 6 de mayo el comisionado Francisco Quiñonez es designado como director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia, (Iampoval) en sustitución de Freddy Tallaferro. Quiñonez cumplía funciones como sub director de este cuerpo de seguridad.
De este modo, es designado Francisco Quiñonez y ha sido autorizada por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), tras cumplir con los requisitos legales establecidos en el artículo 32; del decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
Con 19 años de servicio, es abogado egresado de la Universidad de Carabobo, con estudios de postgrado en gerencia pública de la UC y en Derecho Penal de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (Ulac); además, es consultor técnico en delincuencia organizada.
Actualmente realiza una maestría en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas en la universidad Arturo Michelena.
Asimismo, el funcionario egresó en el año 2001 de la Escuela de Formación de Oficiales y Agente de Policía de Venezuela; pertenece a la quinta promoción de Agentes de Impoval y al curso 22 de Formación de Oficiales.
Durante su carrera profesional ha formado parte de la Policía de El Hatillo, en la División de Transito y Circulación y División de Patrullaje Vehicular; en la Policía de Carabobo, done fue Auxiliar de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP); auxiliar de la Comisaría San Joaquín, entre otros cargos, y desde 2019 se desempeñaba como subdirector de la Policía de Valencia.
Las designación de Quiñonez forma parte de las acciones emprendidas para mejorar el funcionamiento de este cuerpo de seguridad.
ACN/ Nota de prensa
No dejes de leer: Han ejecutado en Naguanagua 1820 jornadas de desinfección
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua