Sucesos
Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay
Descuartizado localizaron a un hombre en la avenida Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua. Al cuerpo le faltaban las manos y la cabeza.
Como a las 7:30 de la mañana del sábado varias personas que pasaban por el lugar se sorprendieron cuando vieron los restos humanos.
Ante el estupor de lo que estaba ante sus ojos, los testigos reaccionaron y llamaron a la Policía del Estado Aragua, quienes de inmediato acudieron al sitio.
La comisión de Poliaragua al llegar sitio, constató que ciertamente en un canal paralelo a la Casanova Godoy, aledaño al Cementerio Metropolitano, estaban los restos de un hombre.
El cuerpo no tenía ni cabezas ni manos. Las piernas las tenía cercenadas en varias partes.
Presumen que lo mataron en otra parte y este fue el sitio de liberación. Por ningún lado hallaron la cabeza y las manos.
El hombre muerto era de piel blanca y de contextura gruesa. No lo pudieron identificar porque no dejaron los documentos de identidad de la víctima y sin cabeza también se hacía difícil saber quién era.
Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar fueron al lugar de los hechos. Tras colectar evidencias, llevaron los restos del hombre hasta la morgue.
ACN/El Siglo
También puedes leer: Atrapan en Ocaña, Colombia, al homicida de una adolescente venezolana
Sucesos
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.
Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.
ACN/MAS/e.i.noticias
No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
-
Deportes11 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Deportes9 horas agoCarabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
-
Deportes7 horas agoTrotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa
-
Internacional12 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo


