Conéctese con nosotros

Sucesos

Desarticulan banda delictiva “El Enyerbert” en Guacara

Publicado

el

Delictiva
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); capturaron a cuatro sujetos presuntamente  pertenecientes a la banda delictiva “El Enyerbert”.

La detención se llevó a cabo,  durante un procedimiento desarrollado en el municipio Guacara; por efectivos del Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc Carabobo.

Los pesquisas realizaban patrullaje en las Invasiones Los Caobos del sector El Toco, cuando lograron avistar a los delincuentes para posteriormente proceder a su captura.

Trascendió que los detectives, fueron abordados por un ciudadano, quien denunció  que vio varios sujetos en la vía pública; quienes presuntamente lo habían despojado de varias pertenencias en el interior de su propiedad.

Los  funcionarios se dirigieron al lugar a fines de corroborar,  dicha información y se encontraron con los miembros de la referida banda.

Se ocultaron en un inmueble

Los delincuentes al notar la comisión detectivesca, emprendieron la huida, fueron  neutralizados cuando se ocultaron en el interior de un inmueble.

De acuerdo a nota de prensa, en la vivienda se incautó un arma de fuego tipo escopeta, color negro; calibre 12mm, marca Baikal Russia, sin serial visible. Además de tres armas de fuego de fabricación rudimentaria y dos picos de diversos calibres

Aunado a eso, se  incautó 12 municiones de diversos calibres, dos volantes elaborados en material de metal revestidos en material sintético.

También: dos tapas laterales de tapicería, dos rines de hierro color negro, una compuerta de maletera; perteneciente a un vehículo marca Chery, un amortiguador color negro y un tripoide. El caso ya  está en el  Ministerio Público.

MCO/ACN

No deje de leer:  Sebin detuvo dos mujeres por activación de bomba lacrimógena

Sucesos

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Publicado

el

Espiritista a 20 años de cárcel - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente. Elvis Alejandro Pineda de 53 años, deberá cumplir 20 años y cinco meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de jovencita de 15 años de edad.

Tal situación lo detectaron el 12 de mayo de 2021, cuando la víctima le contó a su madre que acudió con Pineda a varias sesiones espiritistas y éste se aprovechó de ella en repetidas oportunidades.

Durante la investigación, se determinó que Elvis Pineda abusaba de la adolescente cuando ella acudía a su vivienda con el pretexto de llevar a cabo un ritual espiritual.

También puede leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Una vez en la vivienda, ubicada en la calle La Reforma del municipio Macanao en el estado Nueva Esparta; el agresor le solicitaba a la joven despojarse de la ropa y cerrar los ojos antes de cometer el acto.

Dichos abusos provocaron que la víctima resultara embarazada dos veces; y que el quincuagenario la obligó a interrumpir ambas gestaciones mientras simulaba ser su progenitor en una clínica de Porlamar.

Posteriormente, la adolescente comentó a su madre que Pineda la había abusado sexualmente y su progenitora le acompañó para interponer una denuncia en la Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Macanao.

Ante tales circunstancias, y luego de las evaluaciones médicas y psicológicas pertinentes; Pineda fue aprehendido 15 de mayo de 2021 en su vivienda para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

ACN/MAS/Ministerio Público/Cactus 24

No deje de leer: Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído