Connect with us

Sucesos

Desarticulada banda dedicada al robo de gasolina en El Palito

Publicado

el

desarticulada-banda-robo-gasolina-el-palito
Foto: Cortesía
Compartir

La Policia Nacional Bolivariana (PNB) desarticuló una banda delictiva dedicada al robo de gasolina del poliducto de la Refinería El Palito, el jueves 20 de enero, en el sector Los Tubos, carretera vieja de Yaritagua.

 

A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente sectorial de Economía y Ministro para Petróleo, Tareck El Aissami; informó que ocho personas fueron detenidas

“Seguimos avanzando en el #PlanAntimafias. La Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, detuvo a 8 ciudadanos en el sector Los Tubos; carretera vieja de Yaritagua, quienes conformaban una banda dedicada al robo de la gasolina del poliducto de la Refinería El Palito”, indicó El Aissami.

Desarticulada banda delictiva por robo de gasolina en El Palito

Asimismo, indicó que esta banda perforó el tubo matriz entre la Refinería El Palito y el llenadero de Lara; “para extraer y robar la gasolina de esta infraestructura, además de la amenaza y el riesgo inminente que constituye una acción criminal de esta magnitud”, precisó.

En ese contexto, detalló que en el procedimiento fueron incautados dos vehículos; unas bombas y mangueras utilizadas para la comisión del delito.

“También hemos solicitado al Ministerio Público, en el marco de sus competencias; asegurar todos los bienes y la logística de esta banda criminal”, añadió el ministro El Aissami.

Con información: ACN/Venezuela News/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Detenidos cuatro implicados por «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Trágico desenlace! Hombre pierde la vida tras estallar una bomba casera en Bejuma

Publicado

el

murió hombre explotar bomba casera Bejuma-acn
Foto: Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un hombre murió en el urbanismo El Rincón de Bejuma, tras explotar una bomba casera

Un hombre que no superaba una ruptura amorosa decidió acabar con su vida, tras estallar una bomba casera, la tarde de este lunes en el urbanismo El Rincón, municipio Bejuma.

De acuerdo a versiones de vecinos, la víctima identificada como Alexander Marín de 39 años de edad; se encontraba sumergido en una fuerte depresión luego de que la relación con su pareja llegará a su fin hace dos semanas.

Incrédulo a la ruptura amorosa, Marín fabricó una bomba casera y se trasladó a un estacionamiento ubicado detrás de la escuela básica Melchora de Latouche.

Murió hombre al explotar una bomba casera en Bejuma

Allí, le pidió a personas que se encontraban en el lugar que se alejaran y luego con un teléfono detonó la bomba casera.

Vale mencionar que su muerte se dio de forma instantánea. Al sitio se trasladaron efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Distrital de Bejuma.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Cayó un hombre en la compuerta Nº 4 de la represa Macagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído